Kena preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿que razones puede haber para que se inflame un ganglio?

EStoy embarazada de 6 semanas y hoy en la mañana me salió una bolita en la axila y creció y creció hasta poenerse del tamaño de una nuez, está roja y me duele mucho. Ya hablé con mi ginecólogo y me dije que era un ganglio y me pidio que pusiera fomentos calientes pero no desaparece y yo tengo cita hasta el lunes. Es peligroso para mí o para mi bebé?

1 respuesta

Calificación
  • Anna
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola a mi me paso lo mismo de mi primer embarazo que fue hace 3 años, solo que sin dolor, ni durezas, es como si fuera una longita y me han dicho que no es nada malo solo asi te queda como longita, aclarando que siempre y cuando no tengas como endurecimientos o dolor, hasta la fecha no se me ah quitado y estoy embarazada nuevamente, pero me dijo una doctora que eso es por la leche que empezamos a acumular y no a todas las mujeres les pasa solo a unas cuantas como a ti y a mi y otras mas.

Y en cuanto a si es peligroso nose mucho de eso pero mi bebe nacio perfecto por via natural y lo amamante durante 1 año y 2 meses y esta supersanito y bueno yo no eh sentido nada malo, solo que no me gusta como se mira con blusitas de tirantes pero creo que ahora que nazca mi segundo(a) bb me voy a operar aunque no tenga nada pero si por estetica.

Suerte

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.