Albert preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que hago con mi pitbull?

tengo una perrita pitbull de 6 meses y quisiera saber que hacer porque esta haciendo frió y en este momento no tengo $$$$ para comprarle una casita y cuando le pongo un suéter o algo así lo desgarra por completo y pues adentro de la casa no lo puedo tener solo le he puesto unas toallas y trapos para que ahí se duerma esto es suficiente??? pues ya que tienen muy poco pelo estos perros

Actualización:

a la perrita se duerme en una lavanderia techada a un lado del boiler pero a la interperie

Actualización 2:

espamos entre 4 y 5ºc

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes colocarle una caja grande de carton, y que la parte de arriba sea la puerta, hay metele sus trapos yo asi le hice en invierno a mi pitbull, despues cuando tube dinero le compre espuma y se lo forre con tela polar de esa calientita y se lo puse como colchon y no sufrio en epoca de frio como yo pensaba, incluso se acostumbro a su caja, y no dejo que se la quitara hasta que acabo la caja,

que la caja sea gruesa como de un televisor para que le dure mas, y ademas esta grande

• hace 1 década

no tienes chiste solo puedes comprar clavos y madera y tu mismo(a) hacerlo(a) le pones garras trapos kisas una almoada o como yo le hice a mi perrita bueno la mia esta chikita y yo la tengo dentro de mi casa pero como kiera los chihuahueños son friolentos yo la tengo en una caja de zapatos con un sueter viejo y le compre un sueter pero tampoco lo kiere .......

bueno esas son mis ideas....

bye

espero te gusten

suerte

Fuente(s): solo tu *jc* !!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

SALUDOS*

TRATAR DE CUBRIRLO CON ALGO O DE LO CONTRARIO TRATAR DE ENSEÑARLO A Q NO ROMPA LAS COSAS, LO MEJOR Q PUEDES HACER ES CAVAR UN HUECO BASTANTE GRANDE EN LA TIERRA COMO UNA CUEVA SUFICIENTE Q QUEPE EN ELLA, LUEGO LA TAPAS CON ALGO, TRATA DE ALIMENTARLO BIEN PARA Q PASE MENOS FRIOS, SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 1 década

regalamelo o vendemelo, yo me encargo de que no pase nada de frio, se puede dormir con mi otra perrita, tienen un cuarto especial, el de la lavadora.. jajaja, como quiera no pasan nada de frio.. y de igual forma no hay pedo aca en la casa de quedarse adentro..

piensa en ella y no en ti, jaja,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • dogs
    Lv 6
    hace 1 década

Te recomiendo que te las ingenies para fabricarle una especie de cama. Esto significa que le coloques todas sus mantas sobre una tarima o algún lugar aislado del suelo. Puedes colocar una tabla de madera sobre algunos ladrillos para elevarla del suelo. Otra forma económica de calefaccionar el lugar es colocar una botella plástica llena de agua caliente bajo sus mantas. La desventaja es que el agua no se mantiene a esa temperatura durante mucho tiempo y deberás cambiárselas cada 2 ó 3 horas. Si tienes, puedes usar bolsas de agua caliente vigilando que tu cachorra no la rompa.

Buena suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

COMO TE ATREVES A TENER UN PERRO NO TIENE CASA NI SE DIGA COMO METERLO A TU CASA SEGUN TU NO TIENES DINERO PERO SI TIENES PARA PAGAR INTERNET ES MAS IMPORTANTE TU INTERNET QUE TU PERRO

• Anónimo
    hace 1 década

Según yo ¡NO! si tienes una bolsa de plástico muy pero muy resistente, o esos calentadores de plástico llenalo de agua caliente y recubrelo bien con trapos para que no lo desgarre y ponlo en donde duerme así estará bien

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.