Para una niña de 5 años......?
Que regalo le escogerian a una niña de 5 años?? Madres, tias... ayudenme que reaglo le darian a una niña de 5 años... algo especifico... una muñeca Barbie x ejemplo o q cosa esta de moda para regalar para esta Navidad
15 respuestas
- Tubi MacasLv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
sí está bien la muñeca pero no la muñeca sola xq así no se hace nada, tiene q ser la muñeca con el coche o el dormitorio o la casita o el consultorio o la piscina de la Barbie. o si no, tb hay maquillaje de la Barbie especial para niñas q no hace daño, tb puede ser una bicicleta o patines o scooter.
- Anónimohace 1 década
un juguete didactico,no se se me ocurre una caja registradora,yo le regalaria un carrito de despensa,una cocinita,una licuadora,una babie,etcsaludos
- hace 1 década
regala una muñeca dora la exploradora, te canta en las noches trae pillama ahi en pillla amarilla y pillama rosa, mi nena la tiene y no la sulta , la muñeca canta canciones de cuna y es fenomenal par auna niña de esa edad
Fuente(s): mi nena tiene esa muñeca - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
pues a mi sobrina que cuando cumplio 5 le regale un pequeño set de maquillaje de juguete y quedo facinada pero a ella le gustab jugar asi con pinturas ya sabes sentirse grande
y a mo otra sobrina de cuatro que es un poco menos ayegada a eso le regale un elefante de peluche y le gusto mucho mas o menos fijate enlo que le gusta y en lo que no tiene y ya
suerte
Fuente(s): experiencia propia - honeyLv 6hace 1 década
Bueno, mira si tiene la oportunidad de salir a la calle o tiene un patio, podrías regalarle un triciclo, eso a los niños les encanta, si no pues están de moda las Polly Pockets, que son unas muñequitas no muy pequeñas que traen su casita y un sin fin de mueblecitos, tienen tiendas de animalitos, su propia casa, ponys y un sin fín de cosas, tengo una sobrina a la cual le encantan y pasa muchas horas jugando con ellas.
- Anónimohace 1 década
mira le puedes regalar una infinidada de cosas, calcetines, chamarra , pants, tennis una bolsa con unos detalltos anexados ( si sabes que le gusta jugar a maquillarse unas pinturillas dentro ) ,muñecas barbie, bratz, hasta una mascota
- hace 1 década
mira en lo personal a mi me gusta regalar juguetes didácticos ,que jueguen pero que a su vez aprendan como los juegos de mesa, memoramas o juguetes donde practiquen un deporte como patines,bicicletas,pin-pong,raquetas etc espero que te sirva mi consejo.bye
- Anónimohace 1 década
mi ahijada tiene 5 años.. y ella y todas sus amigas estan locas por tener un Ken (novio de la barbie) jaja... Lamentablemente no se consiguen los originales en argentina..dejaron de producirse