Doc preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Para una niña de 5 años......?

Que regalo le escogerian a una niña de 5 años?? Madres, tias... ayudenme que reaglo le darian a una niña de 5 años... algo especifico... una muñeca Barbie x ejemplo o q cosa esta de moda para regalar para esta Navidad

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sí está bien la muñeca pero no la muñeca sola xq así no se hace nada, tiene q ser la muñeca con el coche o el dormitorio o la casita o el consultorio o la piscina de la Barbie. o si no, tb hay maquillaje de la Barbie especial para niñas q no hace daño, tb puede ser una bicicleta o patines o scooter.

• Anónimo
    hace 1 década

un juguete didactico,no se se me ocurre una caja registradora,yo le regalaria un carrito de despensa,una cocinita,una licuadora,una babie,etcsaludos

• ela_ct
    Lv 4
    hace 1 década

hay maquillaje para niñas.La va encantar.O algun peluche

• hace 1 década

regala una muñeca dora la exploradora, te canta en las noches trae pillama ahi en pillla amarilla y pillama rosa, mi nena la tiene y no la sulta , la muñeca canta canciones de cuna y es fenomenal par auna niña de esa edad

Fuente(s): mi nena tiene esa muñeca
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues a mi sobrina que cuando cumplio 5 le regale un pequeño set de maquillaje de juguete y quedo facinada pero a ella le gustab jugar asi con pinturas ya sabes sentirse grande

y a mo otra sobrina de cuatro que es un poco menos ayegada a eso le regale un elefante de peluche y le gusto mucho mas o menos fijate enlo que le gusta y en lo que no tiene y ya

suerte

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Pregúntale a la niña ¿quién es tu personaje favorito?

Fuente(s): °°°
  • honey
    Lv 6
    hace 1 década

Bueno, mira si tiene la oportunidad de salir a la calle o tiene un patio, podrías regalarle un triciclo, eso a los niños les encanta, si no pues están de moda las Polly Pockets, que son unas muñequitas no muy pequeñas que traen su casita y un sin fin de mueblecitos, tienen tiendas de animalitos, su propia casa, ponys y un sin fín de cosas, tengo una sobrina a la cual le encantan y pasa muchas horas jugando con ellas.

• Anónimo
    hace 1 década

mira le puedes regalar una infinidada de cosas, calcetines, chamarra , pants, tennis una bolsa con unos detalltos anexados ( si sabes que le gusta jugar a maquillarse unas pinturillas dentro ) ,muñecas barbie, bratz, hasta una mascota

• hace 1 década

mira en lo personal a mi me gusta regalar juguetes didácticos ,que jueguen pero que a su vez aprendan como los juegos de mesa, memoramas o juguetes donde practiquen un deporte como patines,bicicletas,pin-pong,raquetas etc espero que te sirva mi consejo.bye

• Anónimo
    hace 1 década

mi ahijada tiene 5 años.. y ella y todas sus amigas estan locas por tener un Ken (novio de la barbie) jaja... Lamentablemente no se consiguen los originales en argentina..dejaron de producirse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.