Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿¿el mejor celular?? buena camara y musica!!?

hola!

estoy en busca de un celular y me gustaria q me dieran consejos para encontrar el de mi agrado

pensaba en un iphone pero tiene muchisimas desventajas

asi que busco uno para poder tomar fotos con buena resolucion, me encanta la musica y quiero que el celular se escuche fuerte jeje

a y que este bonito o pantalla tactil! es lo unico que busco

pero de preferncia iusacel pero si es telcel no importa.

agradecere mucho su ayuda!!

de antemano gracias!

=)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1-Xperia-2 SONY

2-Omnia ll HD SAMSUNG

3-Droid MOTOROLA

4-Htc-Hero HTC

5-Htc Pro Touch ll HD HTC

ACINTINUACION ESPECIFICACIONES DE CADA MODELO CON UN VIDEO SOBRE CADA MODELO

1-Xperia-X2

Cámara de 8.1 mpx con auto focus, VGA a 30fps (MP4 HQ)

Pantalla de 3.5 pulgadas WVGA OLED (el X1 tenía 3 pulgadas)

GPS, aGPS

Acelerómetro

Procesador más rápido

512 RAM

Windows Mobile 6.5 personalizado (los ingenieros de SE personalizaron el WM 6.5 que corre muy rápido casi como un iPhone y a veces mejor)

Los paneles de XPERIA fueron modificados con un montón de nuevas features (la capacidad de jugar PS3 de forma remota sería una de ellas)

Los paneles soportan la actualización a Windows Mobile 7

http://www.youtube.com/watch?v=NuunUJ2v_pY

2-Omnia ll HD SAMSUNG

GENERALRedGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 1900 / 2100

Anunciado2009, Junio

StatusPronto

TAMAÑODimensiones118 x 59.6 x 11.9 mm

Peso117 g

DISPLAYTipoAMOLED touchscreen resistivo, 16M colores (65K efectivos)

Tamaño480 x 800 pixels, 3.7 pulgadas

- Interfaz TouchWiz 2.0

- Sensor acelerómetro para auto rotación y movimiento interfaz de usuario

- Reconocimiento escritura de mano

RINGTONESTipoPolifónico, MP3,WAV

CustomizaciónDescargas

VibraciónSi

- Conector de audio 3.5 mm

MEMORIAAgenda telefónicaEntradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada

Registro de llamadasPrácticamente ilimitado

Slot de tarjetamicroSD (TransFlash), hasta 32 GB

2/8/16 GB de almacenamiento interno

- Procesador 800 MHz

CARACTERÍSTICASGPRSClase 10 (4+1/3+2 slots)

Velocidad de datos32 - 48 kbps

OSMicrosoft Windows Mobile 6.1 Professional

MensajeríaSMS, MMS, Email, IM

NavegadorHTML, Opera Browser v9.5

RelojSi

AlarmaSi

Puerto infrarrojoNo

JuegosSi, Juegos 3D interactivos

ColoresNegro

Cámara5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash LED de potencia dual, Geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, blogging móvil, video 720x480@30fps, cámara secundaria VGA videocall

- GPS con soporte A-GPS

- Mapas 3D

- HSCSD

- EDGE Clase 10

- 3G HSDPA/HSUPA

- Wi-Fi

- Bluetooth v2.1 A2DP

- microUSB

- Editor de fotos/video

- Reproductor de video DixX / XviD / MPEG4/ H.263/ H.264/ WMV

- Reproductor MP3/ e-AAC+/ WMA / WMDRM / OMA DRM 2.1

- Servicio Find Music

- Java MIDP 2.0

- Manoslibres incorporado

BATERÍA Standard, Li-Ion 1500 mAh

Stand-byHasta 430 h (2G) / Hasta 430 h (3G)

Tiempo de conversaciónHasta 10 h (2G) / Hasta 10 h (3G)

http://www.youtube.com/watch?v=efxL4gViSgA

3-Droid Motorola

La unión de Verizon y Motorola dará en estos días como fruto el Motorola Droid que en todo su recorrido se conoce como Sholes y Tao. Aunque aun no se conocen las especificaciones finales Droid viene a fortalecer el concepto de la nueva era de los Smarphones de Android, con su nueva versión Android 2.0 que entre las múltiples ventajas trae el procesador TI OMAP3430 que fortalecerá la navegación en la red por su capacidad de respuesta; procesa a 550MHz.

Motorola oficialmente solo hablo del nuevo terminal que lanzara oficialmente después del 28 de octubre aunque el comercial lo anuncia para Noviembre

Especificaciones Droid Motorola

CDMA 1X 800/1900, EVDO rev. Conectividad

550 MHz CPU

Android 2.0 (Eclair) OS

3.7, WVGA (480 x 854 pixels); 16:9 pantalla

5mpx camera with 4x digital zoom, autofocus, estabilización de imagen, dual LED flash y 24 fps; D1 (720 480) resolución de video

Full QWERTY teclado slide

Accelerometro, aGPS y sGPS soporta

Wi-Fi b/g, Stereo Bluetooth v2.1 + EDR, USB 2.0 high speed with micro USB connector, 3.5 mm headset jack

16 GB microSD pre-installed; supports up to 32 GB microSD expandable

Webkit HTML5 support, Flash 10 (available 2010)

1400 mAh Li Ion battery with up to 270 hrs. standby and 385 mins talk time

Dimensions: 2.4 x 4.6 x .5 in.; 60.00 x 115.80 x 13.70 mm

Weight: 6 oz.; 169 g

http://www.youtube.com/watch?v=QMzeC3TzOrw

4-Htc-Hero Htc

HTC Hero incorpora flash y procesador Qualcomm de 528MHz y 288 MB RAM/512 MB ROM de memoria. Mejora el conector de audio porque es de tipo Jack de 3.5mm estandar y no mini USB como en los anteriores, trackball, GPS, Bluetooth 2.0 y Wi-Fi. HTC Hero es un móvil cuatribanda GSM y bibanda 3G.

Características técnicas del HTC Hero:

General

Redes: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 900 / 2100 | HSDPA 850 / 1900

Sistema Operativo Android OS, v1.5

Tamaño del HTC Hero

Dimensiones 112 x 56.2 x 14.4 mm

Peso 135 g

Display

Tipo TFT touchscreen capacitivo, 65K colores

Tamaño 320 x 480 pixels, 3.2 pulgadas

- Método de ingreso de datos multi táctil

- Sensor acelerómetro para auto rotación

- Reconocimiento escritura de mano

- Trackball

Ringtones Polifónico, MP3

Vibrador

Conector de audio Jack 3.5 mm

Slot de tarjetamicroSD (TransFlash)

- 288 MB RAM, 512 MB ROM memoria interna

- Procesador Qualcomm MSM 7200A 528 MHz

CaracterísticasGPRS clase 10 (4+1/3+2 slots)

Velocidad de datos 32 – 48 kbps

Mensajería SMS, MMS, Email, Mensaj

• hace 1 década

nokia 5530

es tactil de telcel con 3.2 mp en la camara (mui buenos), con wifi, sonido estereo(se escucha fuerte), y cuesta alrededor de 3600 pesos mexicanos

saludos!

Fuente(s): mi hermano lo tiene es un mui buen cel te lo recomiendo
  • Anónimo
    hace 6 años

La verdad es que no estoy muy buena con la orientación y he comprado de bastantes veces GPS de sitios web, de mano o de bicicleta siempre han estado de una excelente calidad así que después de comprar el coche la primera cosa que hice fue comprar un GPS en los sitios web, la marca ya lo tenía claro y el GPS que me ha llegado esta perfecto, con mapas actualizadas, 3D, nombres de calles correctas, simplemente perfecto.

• Anónimo
    hace 6 años

En Amazon encuentras tarjetas de memorias San Disk para lo que quieres, este es el link http://amzn.to/1yxd1Ed

He sido muy encantada con la compra de una tarjeta San Disk para mi teléfono así que he comprado y una Extreme Plus para mi cámara, la tarjeta es perfecta, un excelente almacenaje por un precio muy bueno y un extra, la velocidad de transferencia de fotos y videos en el ordenador es excelente, muy contenta con esta compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

5800 express music :)

• hace 1 década

Hola, yo te iba también a recomendae el Nokia 5530 que ya mencionaron. Lo vi de hecho hace rato y me gustó mucho, la verdad es un excelente celular. Como ya dijo tiene Wi-Fi, 4GB expandible hasta 16GB, acceso directo a Nokia Music Store y una cámara de 3.2 MG además de tener pantalla táctil, y sí, tiene un precio de $3,580 MX aprox.

Un celular muy completo con características de un celular del doble de ese precio.

Jaja suerte y vota por che nopal!

Saludos, disfruta tu cel!

Fuente(s): Me lo mostraron hace un rato!
  • Anónimo
    hace 1 década

opcion 1 --->ps para mi en lo general el mejor hasta haorita que a salido es el motorola Dext (motoblur)es tipo iphone pero mucho mejor pero tiene un alcco costo $7500 tiene camara de 5 megapixeles 4gb de memoria y teclado tactil o tipo desplegable hacia abajo es muy buen celular

opcion 2----->pero si quieres uno muy bueno te recomiendo el nokia 5330 tiene 3megapixeles 2 gb de memoria interna muy buen reproductor de musica pantalla completamente tactil y con wifi integrado y todo eso y mas por un precio de $2300 la verdad que es una ganga espero que te sirva suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.