¿QUE LE PASA A MI PERRO SI TOMA UN POCO DE CLORO?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es que creo que tomo cloro y derrepente senti que le faltaba la respiracion.. no se que hacer... ayudenme porfa.gracias
Mejor respuesta
  • Lizita respondido hace 4 años
Wao hay que tener mucho cuidado con esas cosas... no es juego que un perrito consuma CLORO porque esto trate consecuencias en el organismo del perro ni para ningun animal es idoneo, ya que sus reacciones inmunologicas se ven practicamente interrumpidas
TEN EN CUENTA QUE EL CLORO ES UN QUIMICO TOXICO!!! y cancerígeno por esto es cuando un perrito toma por descuido cloro conlleva a sintomas de intoxicación como: dificultad respiratoria, dolor abdominal, quemaduras de esofago, sangre en las haces, hipotension, irritacion, necrosis en la piel, cambio severo en los niveles acidos de la sangre que lleva el daño a todos los organos del cuerpo

hasta el simple hecho de poner cloro en un poco de agua trate consecuencias como: cancer, problemas cardiacos y condiciones de envejecimiento fisico y acelerado

peor aun si es que tu mascota sufre ya de problemas renales o cardiacas estas empeorarann!!
mucho cuidado con este toxico pues solo conduce a cosas malas osea la muerte

dale mucha aguita a tu mascota y llevalo de urgencia a tu perrito pero si no estas segura de que lo haya tomado y el esta bien pues no hay problema por sus efectos son al instante
espero de todo corazon haber aportado algo... cuida a tu pequeño y mandale besitos para ti tmb

suerteeeeeeeeee =)

Source:

tome referencias de una tesis del centro bachillerato tecnologico =)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • NIKITA respondido hace 4 años
    CREO QUE EXISTE ALGO LLAMADO VETERINARIO CREO QUE SON MEDICO PARA NUESTRAS MASCOTAS NO ESTOY SEGURA
    • Calificar
    • Comentario
  • linda respondido hace 4 años
    Igual que a las personas les quema la traquea, entonces lo que puedes hacer es darle mucha agua y si ves que al correr o agitarse se pone mal consigue por mientras un nebulizador y con agua esterilizada ponérselo por 5 minutos para que lo inhale, si no ves mejoría necesitas llevarle al veterinario, pero no le hagas bomitar, ni le des pastillas para la gastritis. Espero que te ayude
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    Dale mucha agua, mucha. Y, si tomo mucho, lo mas probable es que se le irrite el estomago

    Fuente(s):

    Propias
    • Calificar
    • Comentario
  • M. Moreno respondido hace 4 años
    No sabes que hacer?... Que te parece llevarlo al veterinario?
    • Calificar
    • Comentario
  • -Sochy- respondido hace 4 años
    Primero: Quedate con el un buen Rato haber como va:

    DEspues, la cosa es que capas puede vomitar o sentirce un poco mal, llevalo al Veterinario haber como esta.

    Si fue poco, como dices, no creo que le suceda nada grave, pero si tomo mucho, puede causarle una fuerte intoxicacion.

    Dale un poco de miga de pan con Leche (No mucho, le puede caer mal)

    Espero que este bien el animalito, suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear