Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

MI NOVIO CASI NO VA A PLANCHAR A MI CASA, LA GENTE DICE SIEMPRE QUE NO LE INTERESO QUE NO ME QUIERE??'?

MI NOVIO CASI NO VA A MI CASA YA TENEMOS MAS DE 1 AÑO Y MEDIO, PERO LAS VECES QUE LO VEO SON MAS PORKE ACUDIMOS A LOS MISMOS LUGARES O CUANDO VOY AL GIMNACIO ES DE ALGUNO DE SUS FALMILIARES Y EL VIVE CERCA, LO VEO POCO PERO CUANDO NOS VEMOS NO LA PASAMOS MUY BIEN PERO ME GUSTARIA QUE FUERA MAS A MI CASA, LA GENTE Y MI FAMILIA DICES QUE NO LE IMPORTO TANTO, ME DICEN QUE SI YA ME VOY A PLANCHAR YO YA QUE EL DOS VECES AL MES CASI ES LO QUE VA A MI CASA QUE PUEDO HACER??????

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PUES DILE QUE NO ESTAS A GUSTO Y QUE NECESITAS MAS ATENCION SI LE INTERESAS CAMBIARA DE ACTITUD SI NO NO HARA NADA,

• CAVALA
    Lv 5
    hace 1 década

pues entonces mas bien dejalo porque son entonces novios virtuales, suerte!

• hace 1 década

no entiendo tu pregunta????? a q te refieres cn k kieres q vaya a planchar a tu casa?????????

pfff pz dile q kieres y ya..!!!!!!1 o dejalo y buscate a uno q si vaya a PLANCHAR tu casa

• hace 1 década

yo creo que lo mejor es la comunicacion, dile directamente que es lo que pasa entre ustedes dos o que es lo que le pasa a el.... espero que te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

DESGRACIADAMENTE, ESA ES LA VERDAD.

BUSCA A ALGUIEN QUE TE AME DE VERDAD Y NO A ESE

MUGRE SAPO.

SUERTE!!!

• hace 1 década

LA VERDAD EL ES TU NOVIO PERO TU NO ERES SU NOVIA MANDALO A VOLAR NO SIN ANTES DECIRLE QUE QUIERES VERLO SEGUIDO Y A BUENA HORA PUNTUAL EN TU CASA SI NO LO HACE TENDRA OTRA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.