Wustan preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

¿Como hacer flautas gigantes?

Pues eso que tipo de tortilla se usa para la Flauta, de preferencia que sea la más grande y si la pueden fabricar en cualquier tortilleria, tengo un negocio y quiero meter Flautas de res y de pollo pero que sean gigantes, mi idea es poner la orden de 3 flautas a $30 y necesito que me dijan de que medida es la tortilla y que ingredientes se les pone a las flautas.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se hacen con doble tortilla de las normales, no pegadas, claro, sino una detrás de otra haciendo que se unan en una sección de una pulgada.

En donde vivo se rellenan de carne de res deshebrada y se sirven con lechuga, tomate, crema y guacamole, el comensal le pone salsa roja a su gusto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Bueno a mi me encantan como las hacen en la ciudad de donde soy,están rellenas de carne molida y arriba les ponen repollo con una salsa de tomate,y tomate en rajas,y las acompanamos con salsa verde,haaayy ya se me antojaron ,hace mucho que no las como,yo las hago pero no es lo mismo,saludos

• hace 1 década

Aqui de fonr yo soy,en las tortillerías venden tortillas especiales para tacos dorados y para flautas, qeu son tortillas más delgaditas...

• Anónimo
    hace 1 década

se hace el pedido especial en la tortilleria, Rellenas tus flautas, y ya queestán fritas se les pone salsa, ya sea verde o roja, crema, queso rallado, cebolla picada o fileteada, jitomate, ya sea en cubitos o rodajas finas y lechuga picada bien finito

Fuente(s): asi me gustan las flautas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.