Los productos mary key son buenos?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
me quieren vender de estos productos pero soy alergica nunca los probe antes que opinan
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • yoooo respondido hace 4 años
los productos de mary kay tienen quimicos igual que cualquier otro producto para la cara yves tambien tiene y lancome y cualkiera ke se te ocurra y de hecho mary kay les vende los activos a lancome e yves para sus productos y las consultoras somos cápacitadas cada semana por las directoras de mary kay ke a su vez son capacitadas por expertos en makillaje y cuidado de la piel yo en verdad te recomiendo ke los pruebes y las clases "gratis" como dicen aki es para eso precisamente para ke tu pruebes los productos y si no te gustan no los compres o a ver dime si en yves o en lancome te dan un facial con makillaje "gratis".
Pruebalos y en vdd ke no te vas a arrepentir y por eso de ke eres alergica no te preocupes si sigues las indicaciones de tu consultora para aplicarlos no hay problema,y si presentas reaccion alergica mientras te los aplicas toma un algodon y mojalo con leche y con eso te lo retiras y no pasa nada suerte y cuidate

Source:

soy consultora de belleza mary kay

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
muchas gracias, muchas gracias a todas por opinar, todas las respuestas estan muy buenas, pero escogí esta, una porque voy a probarlos y lo otro que estaba buscando era con que quitarme el maquillaje en caso me de alergia.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • respondido hace 4 años
    NO TE LOS RECOMIENDO MEJOR USA LA MARCA YVES ROCHER YS ON ECONIMICOS ADEMAS NO TIENEN QUIMICOS Y SI FUNCIONAN LO MEJOR DE TODO ES QUE LOS PRODUCTOS SON LOS MEJORES Y NO QUERAS DEJAR DE USARLOS EN VERDAD, YO LOS USO DESDE ASE 7 ANOS Y ASTA AHORA NO E COMPRADO NINGUN OTRO PORQUE ESTOS PRODUCTOS SON UNA MARAVILLA PARA LA MUJER, AHHH Y ESTOY PRODUCTOS NO TE CAUSARAN NINGUNA ALERGIA ADEMAS EL PRECIO ES GENIAL NO GASTARAS MUCHO DINERO, ENCAMBIO SI COMPRAS MARY LAY GASTARAS MUCHO DINERO Y ESOS PRODUCTOS TIENEN QUIMICOS.
    • Calificar
    • Comentario
  • Marxia Z. respondido hace 4 años
    Caros y de mala calidad. Muchos de sus ingredientes son daninos para la salud. No te recomiendo ni que los uses, ni que los vendas ni que vayas a las clases "gratuitas". Pues por algo son gratis, no crees???sus vendedoras, digo "consultoras" no tiene conocimiento alguno de la piel, ni de la belleza. Pues no son ni dermatologas, ni cosmetologas ni estetisistas certificadas.
    Hay muchisimos productos en el mercado, de mayor calidad y de mejor precio. Vete a Sephora para que veas la variedad. Aqui te dejo el link.

http://www.sephora.com/

Fuente(s):

• Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    si buenisimos yo te los recomiendo
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    la verdad, es que son muy caritos, pero son buenos, por lo menos a mi si me sirven, por que no me dan picason, ni me salen granitos ni nada de eso, depende de tus genes, por que yo tambien soy alergica, y me funcionan de maravilla, para mi son los mejores productos de pintarse del mundo, y yo la verdad si te los recomendaria, pero todo esta en que quieras y pienses positivo, osea que no pienses que cuando te pongan alguna crema o te pintes pienses que te va a dar comezon, dolor o te empieces a rascar, para mi si, y la verdad si los quieres vender la verdad yo pienso que no te pasa nada por que no te los vas a poner, ni te vas a acercar a ellos ni nada de eso, ponte proteccion por si las dudas, pero yo pienso que no saludosssssssssssssssss

Fuente(s):

mi ingenio y mentalidad, y mi forma de pensar
    • Calificar
    • Comentario
  • Mari M respondido hace 4 años
    Si salen muy buenos yo los utilizo son de muy buena calidad , te los recomiendo
    • Calificar
    • Comentario
  • qketzal respondido hace 4 años
    son carisimos si los comparas con otras marcas de cosmético . para mi yo soy pobre, tomando que lo caro es bueno, ps estos lo son. compáralos y si te dan alergia el problema es contigo no con el producto te sugiero visitar al medico o
    • Calificar
    • Comentario
  • BEREBEK respondido hace 4 años
    si son de buena calidad, pero si tu pien es alergica no lo uses la primera vez en toda la cara mejor aplicate en un zona pequeña para ver si tienes reaccion con el producto

suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir