alguien que me recomiende un telescopio o me diga las principales caracteristicas gracias.?
que no salga muy caro algunos 70 dlls algo así. gracias.
2 respuestas
- Red AcornLv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
Desgraciadamente no existe eso de “bueno y barato”.
Un telescopio aceptable no es precisamente barato. Y los telescopios baratos no son precisamente telescopios, son juguetes que desilusionan rápidamente y terminan tirados en un rincón de la casa.
Si tu intención es realmente iniciarte en la astronomía, te recomiendo muy especialmente el siguiente sitio:
http://www.telescopio.3a2.com/
Lee con paciencia ítem por ítem y encontrarás respuestas a todas las preguntas que se hacen los principiantes.
Si se trata de no gastar demasiado sin lugar a dudas un buen par de binoculares es la mejor opción. Y piensa también en un trípode. La observación mejora muchísimo con un soporte estable en lugar de sostenerlos con las manos.
Saludos y suerte.
- kapipoLv 5hace 1 década
Tal vez te pueda ayudar lo siguiente; consulta la página http://www.librosmaravillosos.com,/ al final de todas las portadas busca "¿Comprar binoculares?.......pero si es muy fácil "; los libros están en formato pdf, se pueden bajar a la computadora y no cuestan, son gratis, tambien puedes ingresar a la página http://www.celestaire.com/ busca la sección de astronomía y en ella lo referente a telescopios, saludos.