Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Solo para Hombres...Pero tambien pueden contestar Mujeres.!!?

Resulta que este mes es el cumple de mi novio,

Y pues no se que regalarle, a mis hermanos les di ropa y una tarjeta, pero pues es por que ya conosco sus gustos.......

Con mi novio, pues mas o menos se, pero he pensado en darle una tarjeta, y unas flores(jirasol)...!!

Y alguna otra cosa...

HOMBRES SI SU NOVIA LES REGALA FLORES... LES MOLESTARIA, Y SI NO, D QUE TIPO DE FLORES LES GUSTARIAN??

Y PLIS DENME CONSEJOS DE QUE LE PUEDO DAR...!!

A LA MEJOR IDEA LE PROMETO 10PTS Y SUS 5STARS.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm.

Regalarle flores a un hombre no es malo ni es mal visto, te lo va a tomar a bien..

A mi me han dado flores y me gusto mucho el detalle, no recuerdo que especie eran, eran de color violeta y amarillas, muy bonitas por cierto. Cualquier cosa que esté en la medida de tus posibilidades es lo mejor, una tarjeta escrita a mano es mejor que una comprada. Un sweter, una chamarra, una camisa, una loción, una gorra, una invitación a cenar a un restaurante.. hay demasiadas cosas, también CD, Pantalón, Jersey de su equipo preferido..

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

disculpame pero ha los hombres si les gusta que les lleven flores, es un detalle muy lindo y romántico... suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mm

• hace 1 década

Hola amiga, mira, a mi me gusta que me regalen ropa, alguna camisa de moda, una corbata, cintos, un buen libro o un DVD con películas que me gusten, tú debes conocer muy bien los gustos de tu novio pero creo que eso de las flores sencillamente no va. AL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

k pasa?

• Anónimo
    hace 1 década

FLORES a un hombre Noo!!!

mejor regalale ropa asi como la q el usaa o una tarjeta no seria mala ideaa

• Anónimo
    hace 1 década

yo de ti hago lo siguiente que por cierto tengo pensado hacercdcelo al mio en su cumple

lo llevas a un buen motel el cual estara decorado bien lindo acorde al cumple de el con un corazon de petalos de rosa roja en la cama un buen vino, buena comida (todo lo gagas tu)

tu te pones bien bonita SEXY

y le das su regalito, creeme va a ser un cumpleaños inolvidable para èl y lo disfrutan los dos no le tieenes porq comprar nada mmmmm no es economiko pero bien efectivo creeeme te adorara x siempre

ayudame

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 1 década

yo a mi novio le regale una pulsera de la marca Lotus,y le grabe dentro mi forma cariñosa de llamarlo y le encanto!!! :P me costo unos 30€

• hace 1 década

flores a un hombre en un mundo tan machista?????????naaaaa, mejor comprale un sueter o uno de sus discos preferidos, q no tenga claro.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.