quien puede decirme como nevar un arbol de navidad?

me gustaría nevar mi arbolito pero no se que clase de espuma es el que se usa, o si hay alguna otra clase para que se vea nevado y se vea bien. gracias por el mensaje

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, utiliza una brocha con pintura blanca a base de agua, y sacude a una distancia de 20 cm la brocha (tipo retractil), (con un cepillo de dientes te queda genial pero es muuuuy tardado) realiza esto las veces que creas que con eso es suficiente, eso si, proteje bien el espacio donde realices el "salpicado" con esa tecnica te queda mejor que si usas spray y cuando quieras quitarselo solo basta lavarlo (si es artificial) si es natural se le quitara con algo de tiempo.

Saludos

• hace 1 década

llevatelo a Alaska y te regresas con el arbol bien nevado...

• hace 1 década

Mejor que el algodón, te aconsejo el plastofor ya que te será más fácil quitarlo una vez lo vayas a guardar.

Toma un pedazo de plastofor y cuidadosamente con un peine, regla o simplemente con tus manos ve desmenuzándolo de a poco cosa que queden bolitas pequeñas las cuales podrás echarselas encima de tu árbol sin ningún problema y se verá muy lindo.

Suerte!!

• hace 1 década

taco o pintura en spray blanca..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pueden comprar una tabla pequeña de unisel en la imprenta y lo partes en cuadros prequeños y los frotas y quedan en bolitas muy pequeñas y queda bonito y es economico.

• hace 1 década

Polvo blanco

• Anónimo
    hace 1 década

no simplemente cojes icopor lo desboronas y debajo de la base del arbol colocas periodicos para que el suelo no se ensucie, luego cojes el icopor y lo bas dejando caer sobre el arbol sin pegantes ni nada solo el icopor y sale.

Fuente(s): experiencia, soy decorador.
  • Anónimo
    hace 1 década

mucho algodon blanco ...bien pequeño eso lo hago yo y me funciona

• Anónimo
    hace 1 década

AGARRAS UN FRASQUITO TE EMPOMAS A UNOS DE TUS AMIGOS. DECIS Q ACABEN EN EL FRASQUITO Y AL ARBOLITO LE ECHAS TODO ESE JUGUITO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.