Dipticos a doble cara ¿Que papel usar en inkjet? sin que se transparente?

Me gustaria saber que papel puedo usar, para imprimir unos dipticos a color con impresora inkjet.

¿Que papel me sugieren? Opalina , couche ... ???

¿Que gramaje usar?

¿Y que impresora es buena, ya que veo que muchas soportan solo hasta 90 gr?

¿Me serviría una de esas impresoras de tinta continua?

Ayuda.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Rana:

Creo que podes usar una opalina de no menos de 140grs. Y sobre las impresoras, lo que yo te puedo recomendar es que te fijes como es alimentador de papel. Hay impresoras en que cargas el papel por arriba y sale simple por debajo, esas impresoras te dejan cargar un papel de mas gramaje que incluso podrias llegar a cargar uba opalina de 180grs sin problemas. una marca que tiene ese tipo de sistema de carga de papel es EPSON.

La otra opcion de carga de papel son las que pones el papel en la parte inferior y sale impreso en una bandeja que esta sobre esa. El problema es que esas impresoras la hoja ingresa en la impresora da vuelta dentro de la misma lo que hace que el papel deba ser de poco gramaje para que no se trabe. ese es el sistema de las impresoras HP.

en calidad de impresion tanto Epson como HP son buenisimas pero por el sistema de carga de papel te va a ser de mejor utilidad la EPSON.

ojala te sirva

saludos,

Fuente(s): soy diseñador grafico
  • hace 1 década

se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.