¿Como expresas tu inconformidad sobre la organizacion de un banco?

Hola queridis amiguis. Ya sabia que en este banco las cosas eran asi, pero nuncaa me habia tocado vivirlo... hablo del Banc0m3r. Como algunos ya sabran, en este banco hay como 3 filas, una para nosotros los pobres, una para los que tienen cuenta con ellos y otra que dice algo asi como preferente.... habia 2 cajas... mostrar más Hola queridis amiguis. Ya sabia que en este banco las cosas eran asi, pero nuncaa me habia tocado vivirlo... hablo del Banc0m3r.
Como algunos ya sabran, en este banco hay como 3 filas, una para nosotros los pobres, una para los que tienen cuenta con ellos y otra que dice algo asi como preferente.... habia 2 cajas atendiendo una filota de "nosotros los pobres" y las otras 2 atendiendo a los preferentes y con cuenta (los cuales eran muy pocos) luego se da que empiezan a llegar mas "clientes distinguidos" y resulta q dejan de atender a la graan fila de los que no tenemos cuenta y las 2 caajas q nos estaban atendiendo empiezan a pasar a las personas de las otras filas, que no teniian ni 2 minutos formados y nosotros teniamos casi 10, bueno el caso es que se termino esa fila de clientes distinguidos y ahora si se dignaron a atendernos a los de la primera fila... mi pregunta es, si hubiera habido 20 clientes preferentes los hubieran atendido antes a ellos aunque hayan llegado mucho despues? la respuuesta es SI, la contadora con la que iba me lo dijo.... claro que yo no me aguante de hacer unos comentarios sarcasticos en voz alta... no teniaa prisa ni nada pero la verdad me parece muy discriminativo esa organizacion, creo que el dinero de todos vale y el tiempo de todos tambien, no pido tampoco q se nos atienda a todos como vamos llegando pero minimo me parece justo que destinen 2 cajaas para uso exclusivo de las personas que no tenemos cuenta ahi, y no que al llegar alguien q si la tiene se olviden de que hay gente esperando.

Ash bueno nomas queria sacar mi coraje... saludos amiguis
12 respuestas 12