¿alguna ves an perdido las ganas de vivir o simplemente se aburren de su vida?

creo que es lo que siento yo ahora en mi vida no es por que tenga problemas de cualquier tipo simple mente me aburrí suena tonto pero es lo que siento ahorra mismo ase ahora tres meses comen se con mi carrera de derecho todo marchaba bien pero de repente comen se a aburrirme de mi vida es la primera ves que me paso se que es una pregunta tonta si antes me hubieran preguntado esto lo mas seguro que hubiera respondido es estas tonto como te vas aburrir de tu vida perro miren me aquí escribiéndoles la misma tonta pregunta es una pregunta muy personal escribí la pregunta para ver si a alguien le a pasado o le paso y como salio adelante.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Creo que en algun momento la mayoria hemos sentido lo mismo que tu, tal vez fue el cambio que hiciste al comenzar con una nueva etapa en tu vida que es tu carrera y no era lo que esperabas, lo que necesitas es una motivación en tu vida, algo aunque te parezca muy poco o tonto que te ayude a salir de tu letargo, no es fácil si tu en realidad no estas dispuesto a mejorar, pero lo que te digo es que tomes un tiempo para ti de reflexion, estes solo un rato para pensar si tu vida va por el rumbo que tu quieres y deseas y no por donde te lo dictan. A veces la soledad no es tan mala consejera, ordena tus pensamientos y prioridades. Siempre hay algo por lo que vale la pena vivir tu vida aunque paresca aburrida.

• hace 1 década

hola Julio!! hum.. bueno en mi caso si tenia problemas cuando esto me sucedio, pero te digo algo?? una vez escuche esta frase y me agradaria compartirla con vos: "Quiero encontrarte a ti sonriendo a la vida si no te sonríe ella a ti". no se exactamente la razon, pero sabes, siempre sirve alguien que te escuche, no lo se, si quieres podriamos platicar, me agradaria conocerte, te dejo mi correo vale? es: aimaragui@hotmail.com

que tengas un buen dia!! bye!!

• hace 1 década

la verdad si e sentido que ya no tengo ganas de vivir aveces veo lo que hecho, que mi vida es una rutina y la verdad me siento muy triste porque no me gusta, no te preocupes habeses solamente es una etapa de depresion pero sigue adelante derecho es una carrera muy buena no te dejes tal ves hoy te paresca un desperdicio tu vida, yo en esos momentos salia mucho pero no a lugares donde hay mucha gente a mi me gusta ir a un cafe donde puedo sentarme y leer un poco, pensar, tambien camino sin rumbo alguno, voy a los columpios, tal ves tu pienses que son cosas tontas pero yo sufro de depresion y hay momentos de mi vida que siento que no tengo ganas de vivir intenta hacer algo distinto.

• hace 1 década

yo estoy aburrido d vivirrrr

alguien me mataa???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.