TENGO UN SENTRA 97 Y MI FAROS DELANTEROS PUES QUISIERA QUE SE MIRARA MAS LUZ SERA QUE LE PUEDO CAMBIAR POR UNO?

DEMAS WATTS YO NO SABIA QUE HAY DE MAS WATSS PERO Q PASA SI LE PONGO OTROS DE MAS WATTS PARA QUE ME VEA CON MAYOR LUZ ALA HORA DE MANEJAR EN CARRETERA ES BUENOOO DIGAMNE AMIGOSS PPORFAVORRR Y OTRA COSAA ES AUTOMATICO Y COMPRE UNA BATERIA 55O AMPERES Y SEGUN ERA 575 EN Q AFECTA ESO Y OTRA COSA CUANDO PONGO MIS INTERMITENTES PARECE Q LAS LUCES DEL TABLERO YFUERAN AL COMPAZ DE LAS ESTACIONARIAS IGUAL CON LA LUZ DEL TECHO A QUE SE DEBERA ESOO NECESTO DE SUS CONSEJOSS

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se puede poner "más watts" nada más así, ya que la instalación es de corriente directa. Quizá si, pregunta en la refaccionaria por uno compatible, aunque antes de ello es mejor checar si lo que necesitas es más luz o distribuirla mejor.

Revisa que no esté opaco o rayado el faro (que esté bien transparente) Los coches tienen dos tornillos para ajustar vertical y horizontalmente la luz, checa si no es lo que le hace falta (demasiado alto no verás los carriles y lastimarás a todos en la noche, demasiado bajo y no verás a lo lejos) Checa que las otras luces estén bien. A veces el sistema eléctrico tiene problemas y lo primero que se nota es que en lugar de luces tienes "velas" (y si tienes un audio muy potente también afecta, al grado que varían la intensidad según el ritmo de la música)

Preguntale la opinion a alguien más, conozco a alguien que quiere más luz pero en realidad le cuesta trabajo ver de noche.

Y finalmente si no hay problemas y no queda cambiando focos, puedes poner unos de los "de xenon" (que no son realmente xenon, son halógenos potentes, no requieren nada más que colocalos donde el foco normal, son baratos) o los que realmente son de xenon (requieren balastra, luz blanca azulada muy potente, alumbra muchisimo pero generalmente no lastima, más que la alta, son algo más caros)

OOOOPS, no lei bien, que bueno que releí. es tu sistema eléctrico, es muy posible que tu batería esé muy chiquita (por lo que comentas) Los amperes es la capacidad de almacenamiento. Pregúntale a alguien que repare sistemas eléctricos porque según me imagino, la batería la usas más cuando arrancas o cuando traes sonido muy fuerte. Teóricamente puedes arrancarlo sin batería si fuera estandar y que el alternador (generador de electricidad) alimente todo el sistema solito. Entonces, podría ser que tu alternador ya no este tan bueno y no alcance a cubrir lo que no cubre la batería pequeña

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Equipo original: focos de luces delanteras de 55/80Watts; es decir 55 Watts en luz baja y 80 Watts en luces altas; hay conbinaciones en el mercado inversas como 80/55watts; o versiones de mas potencia como 60/100watts que maneja la marca HELLA, que en filamento quizas sea lo mas fuerte y tolerable que puedas encontrar, ya que mas altas que este rango van a quemar el conector del bulbo en las unidades (De por si con 60/100 los queman en unos meses de uso) una alternativa no barata pero muy efectiva sin riezgo alguno para el cableado es utilizar luces de xenon motorizadas, que brindan hasta 5 millones de candelas algunos modelos, mas el inconveniente es que es muy molesta para los que vienen conduciendo de frente, y con niebla practicamente son nulas (No todas) te recomiendo llevar a pulir las unidades antes de hacer cualquier modificacion o reemplazarlas: por otro lado el acumulador original es de 490 amperios de arranque en frío(CCA) si quieres eliminar en gran parte la oscilacion de las luces generales con las intermitentes, reemplaza el acumulador por uno de 525 0 650 amperes de arranque en frío y sube las revoluciones unas 100, 0 150 RPM que no le afectaran en consumo.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.