Jacko
Lv 7
Jacko preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Estoque? A sabiendas de que Juanito fue actor porno; se colocaron, le dijeron que nada mas la puntita y...?

¡Sopas! Se las dejo ir. XD ¿Podemos culparlo?!?!?

Le dijeron, nada mas te estas un ratito y luego te vas. Y resulto que la puntita de permiso que pidio, parece que ahora será una muy muy larga estancia en la delegación.

¿Quién tiene la culpa, el que mata la vaca o el que le agarra la pata?

Y lo peor, es que ahora quieren aplicarle la pildora del día después. (Al menos eso parece cuando dicen que quieren abortar su gestión).

Que feos.

¿Justicia o Legalidad? Como sea, legalmente él es el delegado.

(A mis amigos una disculpa por lo vulgar y prosaico que pudo parecer la pregunta, pero tecnicamente así fue, un permiso chiquito ahora lo estan sintiendo mas grande). Y creo que no les sento bien. Al menos así parece.

Saludos.

Actualización:

Carolina... estamos de acuerdo. No les gusto el engendro. Pero ¿De quien fue la idea? Corrieron un riesgo... habia un riesgo, o ¿No?

Actualización 2:

Eso de espurio, no coincido ya que:

Espurio:

1. adj. Bastardo, nacido fuera del matrimonio.

2. Falso, no auténtico.

Y al ser legal, es auténtico, nacio dentro de los mecanismos previstos para ello. Sorry.

Actualización 3:

A que necedad...

Dices que degenero (si degenero no fue de origen) el señor cambio de opinión (bueno o malo) pero cambio de opinión y punto.

Si grito PT Traidor y reconoce a Calderón (como lo que es, El Presidente Constitucional) allá él. (Eso no lo hace espurio).

Engaño a la gente... "el pobre menso" fue un instrumento usado y ninguneado (y se dijo hasta la saciedad) esto podia pasar, tanto que le dijeron "no te la vayas a creer" y eso fue lo que paso. Por lo que puedes decirle "Traidor" pero no espurio (no gano fraudulentamente) si hubiera ganado fraudulentamente, "por logica" Clara Brugada que estuvo ocupando un sitio en la delegación hubiera estado ilegalmente, ya que lo hizo durante la licencia del delegado que ahí le encargo la delegación en su ausencia.... Y no es así. Ahí estuvo, ya regreso, y ya la corrio.

¿Qué va a suceder?

¿En que va a terminar esto? Quién sabe.

Pero deja de torcer el castellano, aunque sea con el diccionario en mano, no te quedo.

Fin.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    A que mi amigo juasnito ! ni tan bruto ! ya decìa yo que era de apariencia cachonda !

    En iztapalapa en vez de pistas de hielo de patinaje habrà pistas calientes de agazaje ?

    juar juar juar !

  • hace 1 década

    Yo lo miro como un buen candidato para la presidencia . No creen ustedes ?

  • C
    Lv 5
    hace 1 década

    mira, lo legal no siempre se apega a la justicia, para muchos la interrupción LEGAL del aborto en el DF es una aberración, para otros tantos, la penalización carcelar LEGAL para mujeres que abortan en otros estados de la república también lo es, si has leído a Platón y Aristóteles verás que coinciden que la legalidad es idealizada no una norma universal intocable.

    El señor cometió fraude al prometer algo que ahora no quiere cumplir, que el pueblo de Iztapalapa lo repudie es un buen síntoma de que al menos ellos sí exigen que se cumpla con lo que el señor prometió y era ceder el cargo a Carla Brugada después de que el PRD le jugó mal y el tal juanito se prestó para ello. Ahora que no dija que TODOS sabíamos cuál era el trato menos él. si regresa a la jefatura será muy legal pero espurio. SALUDOS

    Fuente(s): la base aquí es el incumplimiento, si calderón dijo que quitaría la tenencia lo tiene que cumplir o se le pasará la factura, de igualmanera juanito tenía que cumplir, su factura será su muerte política, porque por más que queramos pensar lo contrario, en Iztapalapa no lo quieren, y en la democracia el pueblo manda y puede hacer uso del recurso de revocación de mandato, eso, amigo mio es la verdadera democracia, la rendición de cuentas y el poder de los ciudadanos, no "respetar" un título que se ganó de forma fraudulenta. Ahora bien, no des mutilado el significado de espurio Viene del latín spurĭus. 1. adj. bastardo (‖ que degenera de su origen o naturaleza) (degeneró su origen político que fue el PT al gritar "PT traidor", además de reconocer a calderón como su presidente) 2. adj. falso (‖ engañoso) Engaño a la gente para que votara por él a cambio de ceder el cargo Espurio significa falso, fingido, mal hecho, no auténtico, ilegítimo (que haga un referendum para ver si es legítimo, es decir, aceptado por su gente) bastardo, de naturaleza híbrida (indesición política) poco genuino, engañoso, mentiroso, simulado, falto de verdad.(incumplimiento de palabra) Sinónimos de espurio: apócrifo, engañoso, falaz, falso, bastardo. un político espurio es aquel que ha ganado las elecciones de forma fraudulenta, (mentir es fraude, hasta el código civil lo penaliza por falsedad de declaración, pero este no es el caso) Fuentes no mutiladas: La Real Academia Española e Hispanoteca, Lengua y cultura. Sorry.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.