¿Que MaidenBoard me recomiendan usar?

Miren e estado buscando y e encontrado una tarjeta madre de Gygabyte se llama X48t DQ6, esta main es apta para juegos pesados procesa 3GHZ y capacidad de 4GB de Ram. Es muy buena pero saben cuanto custa?? (No lo ce por eso pregunto xD).

Es que mi padrino me regalo Halo 3 y Assnsis Creed 2 pero mi pc solo reproduce 2.1 GHZ y kisiera que alguien me de unas mainboards que reproduscan de 4 Ghz para arriba por que kiero jugarlos :(

Todas las respuestas valdran Tengo diploma en Mantenimiento y Reparacion de Computadoras si alguien es tecnico y reponde esta pregunta que me de igual todo lo que ase la main desde el bus de transeferencia,chipset,Transferencia de Ram, tipo de dispersador de calor etc etc en fin todo y ke sistema operativo puedo usar para que agarre bien los juegos.

Ayuda graciaspor su cooperacion.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno amigo lo que pasa que la tarjeta madre no debe de ser tan car yo compre una gigabyte G31M-ES2C y los juegos me correr bien claro que que le compre un procesador core 2 duo decente que es de socket 775 que es compatible con la tarjeta madre y tambien depende de la tarjeta grafica tiene que que ser una de las nuevas como GTS 250 1GB DDR3 para que te corra fijate que la terjeta madre sea de socket 775 y que tenga pci expres para una buena tarjeta de video

Fuente(s): soy ingeniero es sistemas digitales
  • Anónimo
    hace 1 década

"Tengo diploma en Mantenimiento y Reparacion de Computadoras ...", pues deberías de agarrar tu diploma y quemarlo, porque si no sabes ni que se escribe motherboard, y no sabes como elegir una mother para lo que quieres, además de que los Ghz dependen del procesador y que la motherboard lo soporte, no sé como es posible que seas técnico.

• hace 1 década

Totalmente de acuerdo con mi estimado Dr. House. ¿Qué, te graduaste por Internet? ¿Compraste tu título? ¿Sabes escribir? Yo no tengo un papel impreso de Internet de "Técnico". No tienes ni los conocimientos elementales del lenguaje usado comúnmente en la informática, vamos, la "jerga informática".

Si en realidad fueras técnico no estarías preguntando todo esto. MotherBoard = Tarjeta Madre. Dentro de esta va el PROCESADOR, cuya potencia se mide en Ghz. En el MB también va la RAM... sabes... todo esto esta en Wikipedia... date una pasada por ahí...

• guille
    Lv 7
    hace 1 década

JAJA un voto mio para quemes tu diploma, exactamente como dice dr.house tenes un diploma se supone q sabes de pcs, y deberias saber q motherboard es la q necesitas, ademas q todavia no entiendo q tiene q ver la motherboard con la velocidad del procesador

necesitas cambiar el procesador no la motherboard,

ademas otra cosa, procesadores 4ghz de fabrica, hasta la fecha no existen, se pueden overclockear a esa velocidad, igual con tus solidos conocimientos lo vas a overclockear ojos cerrados hasta 4ghz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.