promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

como tener mi cabello suavecito y bonito?

sii. algun tratamiento o x cosa para tener mi cabello mas suavecito¡¡¡¡¡¡¡¡

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Máscara para un cabello sano

• Mezcla 2 cdas. de crema de enjuague con 1 cda. de aceite de jojoba, 1 cda. de jugo de limón y 1/2 (media) palta. Masajea desde el cuero cabelludo hacia las puntas durante 5 minutos. Cubre con una gorra durante 30 minutos y luego retira con abundante agua y jugo de limón.

El limón es muy rico en minerales y además contiene vitamina C y acido cítrico. Estos dos últimos aportan la acidez necesaria para que la cutícula del cabello cierre sus escamas y logre la luminosidad de un cabello sano.

Cabello sano y natural

- Si tienes el cabello ondulado no tienes por qué luchar contra ello, aprovecha la onda natural de tu pelo para lograr un look muy favorecedor. Ayúdate de productos de definición especiales, como espumas o sprays.

- No es aconsejable lavar el cabello diariamente ya que le quitamos la capa que protege el cuero cabelludo y se puede debilitar con más facilidad. Lávalo un día si y otro no y será más eficaz.

- Para tener un cabello sano debes incluir en tu dieta aceite de hígado de bacalao, huevos, lácteos, zanahorias, duraznos y otros alimentos que posean un alto contenido de vitamina que protegerá al cabello de la degeneración celular provocada por los radicales libres. No olvides tomar suficiente agua porque le aporta fortaleza e hidratación.

Fuente(s): suerte! estas son recetas caseras!! yo creo q son mas efectivas que las compradas, ya que son naturales...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Para tener un pelo sedoso

Machaca 1 maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de girasol posteriormente aplica

la mezcla el cabello y deja pasar 30 minutos después lavalo !!!!

Eso lo encontre en internet !!!!!!!!!!!!

Ahora yo te doy unos consejitos que son mios

A otra cambia de shamppo cada vez no uses el mismo siempre

No uses muchos productos químico

No te bañes con agua muy caliente si no tibia

• hace 3 años

Si quieres bajar de peso sin embargo siempre aparenta que lo que cumples no funciona a lo mejor no lo estás haciendo apropiadamente por esto este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?YGO1 te enseña todo lo que hace falta saber relativo a la manera de perder peso. Descubrí este lugar web porque una amiga me lo indicó, me convence este sitio, es fácil de entender y de intentar. He conseguido a poseer el peso que aspiró y por este motivo aconsejo esta página web.

• Anónimo
    hace 4 años

Si usted sufre de acidez estomacal, y sobre todo si está en conjunción con el SII, entonces lo recomendable es el manual No Mas Acidez, un volumen que encontraras aquí https://tr.im/1Q6py

El manual No Mas Acidez es ideal para personas que están buscando una posibilidad natural, orgánica a sus problemas de acidez, y que están dispuestos a ser diligentes cuando se trata de ingerir correctamente.

El programa No Mas Acidez no es una simple alternativa rápida o un “cuento de hadas” sino una posibilidad integral y completa destinada a eliminar raíz de la causa de los trastornos de la acidez estomacal y digestiva (independientemente de su pesadez) y apuntalar de forma permanente que será libre del reflujo ácido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sencillo, ve a una peluqueria, ahi tienen los mejor productos y tratamientos que encontraras yo tengo uno que se llama ligh milano, vale como 30 dolares americanos, pero como veo que eres tico vale 15mil, es exelente yo lo use y me lo reparo demaciado

• hace 1 década

usa savila es buenisima corta solo la parte de adentro de la planta la mueles en la licuadora y la cuelas muy bien con una media si no lo haces con la media te quedan muchas bolitas de goma. cuando ya tengas tu savila lista la mezclas con el shampoo. los resulados son estupendos.

• Anónimo
    hace 1 década

tambien podes probar usando limon en el pelo, es muy bueno yo lo hago ademas si tenes perdida de cabello te ayuda, haceme caso probalo.

te pones el limon a la noche y te cubris con una bolsa y a la mañana te lavas

Fuente(s): experiencias
  • hace 1 década

no te pongas shampoo en cantidad y hacete un baño de crema al quitarte el shampoo.puedes coseguirlos en perfumerias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.