Billy
Lv 4
Billy preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿ Como puedo hacer nieve artificial en casa para mi árbol de Navidad?

No se si han visto algunos arbolitos de navidad que ya vienen con nieve artificial en las ramas? > Pues eso es precisamente lo que quiero hacer con el mio !....Quiero saber si alguien tiene la RECETA o la MANUALIDAD de como hacer esa pasta de nieve que va pegada a las ramas?.

Pero que sea PERMANENTE por favor !.

Compré un botecito de nieve sintética en SPRAY, pero ésta al secarse se va cayendo con el tiempo, y yo quiero algo que sea permanente y que parezca como nieve real.

Aquí les pongo una imagen de lo que mas o menos busco hacer con mi árbolito.

http://www.christmastreesgalore.com/specialty-chri...

GRACIAS =)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues en mi casa haciamos "nieve" y si duraba bastante tiempo, pero nosotros no comprabamos artificial, cortabamos un rama de un árbol, con muchas ramitas mas, y le quitabamos todas las hojas, hasta q solo quedaban los palitos, y ya luego haciamos una especie de pasta:

Comprabamos jábón de pana, de color rosita lo metiamos en una cubeta como con tres litros de agua y batiamos muy fuerte el agua con las manos hasta q hiciera mucha espuma y se deshiciera el jabón, ya luego le poníamos la mezcla al arbolito y lo dejabamos secar y listo! se veia super padre, no se si funcione en tu arbol artificial, pero suerte!☺

• hace 5 años

Hola!

Puedes utilizar poliacrilato de sodio para conseguir lo más parecido a la nieve artificial.

Aquí puedes leer como: http://www.alquera.com/experimentos-cientificos/ha...

• hace 6 años

Siempre he estado contenta con las compras y los productos que he recibido de sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria RAM de 1 Gb, la memoria se ha hecho su función y se puede ver claramente el cambio así que seguro que voy a comprar otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.