La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

El hombre q quiso ser mujer....?

Un hombre estaba harto de tener q ir a trabajar todos los días y de q su esposa se qedara en casa. Quería que ella viera por lo q él pasaba todos los días asíq rezó a Dios pidiéndole cambiar de cuerpo con ella por un día. Dios en su infinita sabiduría le concedió su deseo y a la mañana siguiente despertó como mujer: Se levantó, hizo desayuno para su cónyuge, despertó hijos, sacó ropa para ir al colegio, les dió desayuno, empacó almuerzos, los llevó al colegio. Volvió a casa, sacó ropa para la tintorería y la llevó. En el camino paró en el banco e hizo un retiro y fue de compras al super. Regresó a casa, guardó víveres en refrigerador, hizo cheques para pagar cuentas y cuadró la cuenta del banco. Limpió la caja del gato y bañó al perro. Ya eran la 1pm asíq corrió a arreglar las camas, puso ropa sucia en la lavadora, sacudió y aspiró, lavó el baño, limpió cocina. Salió a recoger a los hijos del colegio y discutió con ellos mientras regresaban a casa. Les dió leche y galletas y los organizó para hacer las tareas. Se puso a planchar mientras veía TV. A las 4:30pm comenzó a lavar verduras, pelar papas, adobar carne y cocer arroz. Cuando su cónyuge llegó a casa y preguntó x la comida, le sirvió en la mesa. Después limpió cocina, lavó platos, sacó ropa de lavadora y la puso a secar. Bañó niños y los acostó. Ya eran 9:30pm, estaba exhausto y no pudo terminar los quehaceres que quería. Se fue a la cama donde lo esperaban para hacer el amor, le pareció un descaro pero accedió y logró hacerlo aunq no lo disfrutó pero aún así no se qejó. Después nuevamente se arrodilló a rezar diciendo "Dios, no sé lo q pensaba cuando pedí cambiar de cuerpo con mi mujer, x favor haz q las cosas sean como antes!"

Y Dios comprensivo le respondió "Veo q has aprendido la lección y las cosas volverán a ser como antes...pero deberás esperar 9 meses, porque ayer, cuando hiciste el amor...quedaste embarazado!!!"

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajjajajajajajaj que rapido se canso el tipo en solo un día jajajjajajajjajaja el pez por su propia boca muere jajajajjajajajajajajajajjaja nueve meses UUUppsss

Makenai esta genial el chiste que pases lindo día

.................Alizon

• aaaay me recuerda a mi juventud cuando habia que alimentar a 15 criosh!!.

• hace 1 década

Jajajajajajajaj, estuvo buena la lección

• hace 1 década

Cualquiera

No me gusto para nada

• hace 4 años

Lo de virgen se ignora si se ama. Aqui el problema esta en ti, eso de no olvidar a tu ex es lo que te impide seguir adelante y si no lo resuelves, nunca lo haras. Asi que todo esta en que lo resuelvas, que vas a hacer.... Por prefer no pienses erroneamente eso de un clavo saca otro clavo, no lo usan correctamente, es mas no lo entiienden. .

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA

• hace 1 década

Cuas! Ja ja ja.

• hace 1 década

jaja el chiste esta bacilon pero tonto...

• DULCE
    Lv 4
    hace 1 década

jajaajajaj eso le pasa por pensar ke nos la pasamos sentadas en ksa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.