Falla Megane RS 2005 nadie la puede arreglar?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola recurro a este medio por que nadie me ha sabido decir que tiene mi megane RS incluso "el mejor mecanico de renault del DF"... el chiste esque cuando lo prendo se tarda ...mostrar más
Actualización : Porfavor VWeros abstenerse de decirme que lo venda, quiero saber la falla ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
HOLA LOS 2 PRIMEROS PASOS QUE DEBERIAS REALIZAR SON:

1 ESCANNEAR LA UNIDADA PARA LOCALIZAR POSIBLES FALLAS ELECTRONICAS
2 QUE TE REVISEN CON UN MANOMETRO DE PRECION COMO SE COMPORTA LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DURATE LA FALLA (EL ESCANNER NO TE LO DICE)

OTRAS FALLAS SERIAN :

SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE(TARDA EN ARRANCAR Y MARCHA INESTABLE)

BOBINAS DE ENCENDIDO (MARCHA INESTABLE Y FALTA DE POTENCIA, CUANDO UNA BOBINA DE ENCENDIDO FALLA NORMALMENTE EL FOCO DE TABLERO EN FORMA DE MOTOR DESTELLA DURANTE LA FALLA CHECALO )

SENSOR TPS Y VALVULA DE CONTROL DE RALENTI (ESTOS HARIAN QUE LA AGUJA DEL TACOMETRO VARIARA DEMASIADO)

ESPERO AVERTE AYUDADO SALUDOS

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Oye buena respuesta, no se me habria ocurrido la valvula de ralenti, le dare una checada, gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • RDM.TRD@yahoo.com.ar respondido hace 4 años
    Hola, el motor de tu auto tiene una bobina pro cada cilindro, ami me paso con el motor de un liente, y era una de sus bobinas, son comunes q se rompan, porq esa bobina no esta diseñada para ese motor, Controla las bobinas, una por una..el lardo de la chispa y demas y proba..
    Espero q te sirva. cualqueir cosa escibreme
    Saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • La Revoltosa (espa_a) respondido hace 4 años
    Avería electrónica del motor. No regula bien el sistema de escape.
    • Calificar
    • Comentario
  • juaro67 respondido hace 4 años
    checa por un falso contacto con el motor prendido golpea suavemente el cableado para saber si hay un falso contacto checa que el catalizador no este tapado y checa las tierras de chasis
    • Calificar
    • Comentario
  • cuervo350 respondido hace 4 años
    Es renault,esa es la falla,los carros de esa marca,en mexico salieron pesimos,pesimos de tdo no hay alguno q funcione bien,tdo les falla lo unico q podrias hacer es venderlo o quemarlo,te saldra mas barato
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir