¿Que ha sido lo mas afeminado que has hecho en tu vida?

10 respuestas

Calificación
  • " J "
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en una afamada tienda departamental en Los Ángeles................

había una oferta de zapatos de mujer , yo pase por dicho departamento en compañía de un amigo.......

y no soportamos la tentación de hacer una pasarela Professional......

pedí unas botas color amarillo con unos tacones altísimos , muy funk.........

y mi amigo unas zapatillas con plataformas de acrílico gigantes!.............

la empleada , nos miro fijamente y dijo........pero , son de mujer !................

a lo que respondimos......SSSOOOO !

fue realmente divertido caminar con esos tacones frente a los espejos , con las miradas de las compradoras asombradas....................................realmente no es difícil dominar los tacones !

• muy buena pregunta y creo que el limarme una uña por que se rompio jeje

• hace 1 década

Bailar single ladies XDDDDDDDDDDDDD

Y tu? :o

Saludotes ♥

• hace 1 década

¿existir?

JEJEJJEJEE..... ASH ES QUE MI SER MUJERCITA Y ADORO SERLO

SOY.... TOTALMENTE PALACIO...... DIGO...... MUJERCITA!!!!!!!

=)

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)

.......-missyaya- (Yaz)

Fuente(s): -El amor es como el fuego: ven antes el humo los que están fuera que las llamas los que están dentro.-
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PUes vestirme de mujer ah sido lo mas afeminado.... que he hecho

• hace 1 década

Todo mi amor, soy woman!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

gritarle en la calle a una amiga "ay sueltame me quiere violar auxiliooooo" jejeje eso fue chido

• hace 1 década

mmm lo mas afeminado que e echo es hacerme un permanente

la verdad no soy de estéticas y lugares así, pero ya estaba cansado de mi cabello rizado y pues quería saber que se sentía tenerlo lacio asi que pues me lo alise y pues creo q fue algo muy afeminado pues cuando me lo estaban asiendo todos se me quedaban viendo así O.o así de como de "y este wey"

jajaja

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

vestirme de mujer, pero era para una obra de teatr!!! lo juro!!! y definitivamente no es lo mio.

no es mi onda.

• hace 1 década

Oh God....

Creo que lo que primero pense que era lo mas afeminado fue comprarme una polo color rosada hace años.

Ahora creo que puede ser la seguda vez que dejo que me hagan las cejas pero sabes que... ahi que vender el negosio y si no nos arreglamos de ves en cuando no nos va a caer ningun amor.

ahi lo que fue mas raro fue hacerme un manicure en un salon donde solo habian chinitas atendiendo y mujeres de clientes. No se me sentia raro ahi sentado pero iva a una cena y mi amiga me dijo por favor no te comas las uñas los dias antes de la cena. pues lo hice y tuve que ir que me las dejaran iguales todas. Ella sabe muy bien que yo puedo cortarme las uñas bien. jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.