Overgun preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Como hacer "downgrade" de Ubuntu?

Cambie de 9.04 a 9.10 y fallaron varias cosas: el audio, los efectos visuales... en fin. Buscando en el interent encuentro soluciones demasiado complejas para mi, despues de un dia editando archivos a ciegas y leyendo paginas que entiendo cada vez menos, prefiero volver a instalar el 9.04, que toma media hora. Otra media hora para configurar y listo. Pero, como se hace esto? tengo un solo disco duro de 80 GB, particionado. En una partición tengo windows y linux y en la otra Tengo datos importantísimos del trabajo (que no puedo respaldar, esa es otra historia). Como me aseguro que estoy borrando el linux que no me sirve?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tambien tube esos problemas, si actualizaste de Ubuntu 9.04 a 9.10 puedes hacer el "Downgrade"simplemente instalando Ubuntu 9.04 como si fuera una instalacion limpia.

Al final te dejara todos tus documentos intactos, visita mi blog si quieres pruebas

http://tecnoubuntu.wordpress.com/2009/11/16/%C2%BF...

Suerte

• hace 1 década

pues no se puede tienes q instalar con el cd

lo q yo te recomiendo es q uses linux mint es mucho mas para novatos q ubuntu ademas trae precargado ya drivers y codecs de musica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.