Cuando usas traje de baño tipo bikini para caballero, también te da pena como a mí?

Asisto a clases de natación en el IMSS, y nos piden como parte del reglamento utilizar traje de baño tipo trusa ( bikini para caballero o también llamado tipo slip), pero con estos trajes de baño se nos hace notorio nuestros genitales, detalles que son mas notorios cuando salimos de la alberca al estar mojados, la tela se nos pega al cuerpo y entonces son notorios detalles como el tamaño, hacia donde lo tenemos acomodado.

para mí me da pena que mis genitales se hagan notorios, es una clase mixta donde hay mujeres y hombres, mi pregunta es: ¿también a tí te pasa lo mismo que a mí?, imaginate que la compañera de la escuela acude también a la misma clase de natación y entonces se dará cuenta de detalles de mi anatamía que antes no sabía porque generalmente con el pantalón nuestras partes intimas no son notorias, pero que ahora se percatará del tamaño, hacia donde lo acomodo, inclusive como estoy circuncidado, también me pasa que se me marca el contorno de mi glande, y entonces hasta sabrá que estoy circuncidado.

¿soy el único que se preocupa por estas cosas, el único que le da pena? ¿ a tí también te pasa o no?, se dice que es natural que esto nos suceda a los hombres por la obviedad de que nuestros genitales son externos y que por lo tanto no debe darnos pena.

pero imaginate lo que te dije, tu mejor amiga asiste contigo a las clases de natación y ahora sabe mas cosas de tí.

también esto sucede cuando usas este tipo de traje de baño en las vacaciones y entonces familiares tuyos saben de tu anatomía. ¿que pasara por su mente cuando nos ven en estas condiciones?

pero debe decir que estos trajes de baño tipo bikini para caballero son muy bonitos, nos hacen ver muy varoniles, aunque quizá con los inconvenientes que te platique.

a mi me gusta usarlos en color azul rey o negro.

6 respuestas

Calificación
  • Gahndy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira men tu problema mas que nada es de insegruidad, te sientes disminuido,

y definitivo tienes problemas con tu sexualidad

quizas este trauma tiene qeu ver con algo que te haya sucedido.

a la mayoria de los hombres nos sucede este tipo de incomodidades al moemtno de usar traje de baño, es lo mismo que les pasa a las mujeres en lo relativo a los senos, si es cierto que tenmos los genitales expuestos pero ellas tiambien tienen sus pechos en un lugar muy estrategico,

asi que al parecer tu problema es que te sientes mal por verte tan evidetne en esos moentos

es muy problable que sea por tu edad, eres tna joven y es una edad muy vulnerable

para nuestra sexulaidad de hombre.

Definitivamente la mayoria de los chavitos de tu edad estarian mas que satisfechos en presumir lo que se tiene ( aun aquellos que casi no tienen, ) en esos lugares se sentirian como pavoreales. claro no todos somos iguales, puedo entender que eres diferente y quizas tus valores y principios son muy rigidos.

no hubiera problema, pero meniconas que te sientes muy bien usando ese tipo de prendas, ( como todos los chavitos de tu edad ) y es normal querer lucirte, que te sientas bien pero aun asi dices lo incomodo que es para ti. qiozas la incomodidad viene de que tu pene es demaciado pequeño qeu te hace sentir disminuido y de ahi viene el miedo a saber que los demas se enteraren por algun modo qeu tienes un pene pequeño o que lo tienes de tal o cual forma. o que por el contrario lo tengas demaciado grande que te es dificil ocultarlo y con el tipo de tela del bikini queda muy revelado lo que te sucede ( ese nodeberia ser muchomenso un porblema para nadie de tu edad ) si es cierto que tu circuncicion te hace revelar como la tienes o su forma e inclucibe el aniñño que se forma al rededor del pene o sus cicatrices de la circuncicion, ese noe sproblema grave y te dire por qeu

ells son mujeres y solo si estan muyn relacionadas con penes grandes pequeños de formas diferntes o circuncidados no podan saber por que se forma ese pequeño anllo al rededor del pene o si tienes prepucio o no o si la cabeza de tu ***** es demaciado grande, ellas desocnoce todo sobre la antomia intima del hombre ( a menos qeu ya hayan tenido contacto fisico con vairos penes )

no te preocupes demaciado y disfurtalo, te recomiendo que uses el trje de baño tipo boxer que es demaciado coritito, se ve menos revelador y tpa un pco mas es igual que un boxer pero mucho mas cortito ( inclicibe hay boxers de ropa interior tan cortos como esos que te comento pero son trajes de baño ) otra cosa es qeu procuresno usar trajes de baño como los que tienes y menso en esos colores porque eso revelan demaicado lo qeu tu no queires revelar, puedes comprar de colores que no sean lisos o de un solo color sino de varios colores para qeu la vision distorcione el tmaño de tun ***** o la forma que tienes o de que lado lo tienes.

te recomiendo no seas tan asustadiso ni timido, ya estas en edad de ser hombe y ya entraaste al mudno de ellos y entrar al mundo de los hombres ( estas creciendo y madurando) trae consecuencias, animo solo luce tu figura para ellas y veras tambien como mas de 4 hombes voltearan a verte seras la envidia de mas en el wc o en el vapòr del gimnacio cduano te desnudes ante ellos

• hace 1 década

Te entiendo perfectamente bien, yo practiqué ciclismo y es la misma sensación con los shorts de lycra. La diferencia es que a mis amigos y a mí si nos gustaba exhibirnos, jajajaja!!

Pero es normal que te de pena, a la mayoría de la gente le da pena...pero no te preocupes tanto por un tema tan tonto. Con el tiempo ya lo verás como algo normal y más si practicas la natación a diario. Te vas a acostumbrar y tus amgias también, que no te de pena mostrar tu pene tal cual es.

Desgraciadamente en México estamos AÑOS LUZ ATRASADOS en cuanto a estar en paz con nuestros cuerpos, con nuestras anatomías, con nuestra desnudez... Vemos nuestros genitales y los ajenos como un tabú, con morbo, con sucia curiosidad y la culpa la tiene la educación que recibimos (machista-religiosa).

Hemos aprendido que "desnudo" equivale a "sucio", algo que se tiene que esconder, OBVIO está mal que pensemos así...

• hace 1 década

pues al principio da pena

pero luego te vale mad.re

inclusive te haces excibisionista y quieres usar el traje de baño y salir a la calle

que te miren el ****

ke problema hay con eso digo si lo tienes chiquito pues si tapalo pero si no pues muestralo es como usar escote pero para hombre claro que no se usan esas cosas con la familia

por lo manera que escribiste deduje que eres una persona que tiene pudor,verguenza y le preocupa el que diran, deja a lado eso y seras mas feliz te estas perdiendo de situaciones picosas, sexuales,ricas,jacarandosas valen la pena enserio

Fuente(s): yo mero
  • hace 1 década

sera que haz visto oido tanto de tamano que crees no tener el promedio necesario para un relacion y es lo que te preocupa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A la familia le **********, ellos te bañaron de pequeño asi que han de decir, wow crecio o aa ok

Y a tu amiga no creo que se la pase viendole el speedo a todos, y si se nota mucho comprate uno mas grande

Yo para evitarme tonterias como esas uso los que son como boxers cortos o shorts, ademas de que no me gusta usar speedos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno que tu mejor amiga esta bien

que tu padre no tanto

a mi me da igual

hay veses que salgo a la terraza de mi departamento (es compartida la terraza) en boxer y la vecina pasa

me da igual si me procupo por todo estare todo el tiempo perseguido

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.