Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

como puedo estirar el prepusio lo tengo muy apretado y cortr el frenillo?

hola tengo 18 y kisiera

ke me dijerancomo estirar el prepusio asia los lados yasino pue ssi piedo cortar el frenillo grasias me pueden dar un correo de al gun urologo

para ver ke dise el

y otra cosa por ke llano amanesco con el pene erecto en las mañanas como antes cuando tenia5 asta los 14 dejo de pasar

ora kiero algo ouna medicina o pastilla para alargar mi miembro mi de 15 cm en erecsion

esperare sus rrespuestas

7 respuestas

Calificación
  • Leo
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA AMIGO:

Tú no puedes estirarte el prepucio ni menos cortar el frenillo. Te puedes dañar seriamente el pene.

Eso necesita hacerlo un médico urólogo previo a una revisión y consulta.

Eso no se consulta por correo, no seas irresponsable con tu salud, mi estimado amigo.

Necesitas revisión personal, contestar preguntas, que te hagan estudios previos quizá y ya entonces el médico dará un diagnóstico así como el tratamiento adecuado.

La erección matutina no es una regla, ni es necesario tenerla. A veces ocurre a veces no.

Se me hace increíble que recuerdes si a los 5 años tenías erecciones matutinas, sinceramente no te lo creo, ni se tienen erecciones matutinas a esa edad.

En los niños pequeños es otra cosa, son pequeñas erecciones ocasionales.

La erección matutina se debe a hormonas que tenemos los adolescentes y adultos, hormonas que los niños no tienen todavía.

No hay pastillas, ni medicinas, ni técnicas ni ejercicios para hacer crecer el pene.

Olvídate de esas tonterías y no se te ocurra gastar dinero en venenos y porquerías que te puedan ofrecer en internet, por correo, en televisión ni en "tiendas naturistas", tampoco en las "sex shops", son puros engaños y son muy peligrosos esos productos.

Además para qué quieres un pene de caballo, eso solo impresiona a otros hombres.

Las mujeres no buscan un pene de burro sino un hombre comprensivo y atento, cariñoso.

Si piensas estar con homosexuales... bueno, eso es otra cosa, quizá algunos de ellos sí sean muy exigentes.

Finalmente, hablando en términos generales, el promedio en erección de un pene adulto son 15 cm. así que estás dentro del promedio.

saludos y mejora tu ortografía. eso sí se vé mejor.

• hace 5 años

Tener una relación adecuada comienza sin duda desde la cama, para tener una vida sexual buena hace falta que veas este programa https://tr.im/KCHyP . Hace un tiempo he sufrido problemas en la cama, poco a poco la preocupación devenía más grave, no solo era la disfunción, sino que también cuando no era este, el acto sexual aguantaba muy poco. Por suerte, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le dijo que él ha padecido de este problema y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa actuó para mi marido también.

• Anónimo
    hace 5 años

Asentir que tienes un problema con la disfunción eréctil es el principio de la curación, esta es la cura https://tr.im/4BMpH . Una vida sexual saludable es elemental para todos los hombres y aun más si tienes una relación y por este razón sugiero este programa a todos los hombres. Mi marido ha padecido de este dificultad y gracias a este programa actualmente nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual robusta y completa.

• hace 6 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no puedes cortar el frenillo, corres el riesgo de q se te desangre, sigue intentando, estira tu prepucio cuando tengas el pene en reposo, cuando lo tengas erecto prueba intentar bajarlo hasta q sientas dolor, y asi, cuando menos acuerdes tu cabeza quedara libre.

el q no tengas el pene erecto en las mañanas es de cuidado, ya que eso indica q algo esta mal en tu organismo.

amigo, no hay nada magico para alargar el pene, puedes intentarlo pero solo perderas dinero y tiempo, sientete satisfecho con lo q tienes.

• lart
    Lv 7
    hace 1 década

una forma sencilla es que cuando te bañes, el agua y el jabón te pondrán más elástico el prepucio, trata de bajarlo cada vez más y si tuvieses erección, masturbate bajando cada vez más el prepucio, en razón de tres semanas todo estará bien

• hace 1 década

ps ve a un doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.