¿por que le duele el pene a mi novio después de eyacular que no permite que se lo toque?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
esto pasa sobre todo cuando le hago el sexo oral y después que eyacula y yo quiero tocar su pene me dice que no por que le duele, nunca me había pasado con otro chico, aparte que creo ...mostrar más
Mejor respuesta
Hola...

Algunos hombres quedan con una hipersensibilidad mayúscula en el área del pene, especialmente en el glande, lo cual no es un problema como sugieres. Tu novio es posible que sea uno de ellos, así mismo, tardará más para reponerse y tener un segundo encuentro sexual. Recuerda que no hay un solo ser humano igual, si te ama y lo amas van a llegar a un buen momento de placer juntos.

Algunos hombres cursan también eyaculación precoz, si eyaculan antes de 10 minutos de penetrar... Esto es debido muchas veces a que en su pubertad y juventud inicial se masturbaron mucho con ansiedad e idea de que es pecado o los van a encontrar haciéndolo. Lo que procede en estos casos es que la pareja, con mucho amor, le ayude a solucionar su problema. ¿Còmo?

En primera no haciendo reclamaciones ni comparaciones con "otros novios" pues eso para un hombre es detestable... En segunda cuando estén haciendo el amor y sientas que el va de prisa y respira hondo porque viene su orgasmo, dentelo... Suspendan un poco y vuelvan a iniciar... Continúen así, hasta que él logre controlar poco a poco su eyaculación.

Otra forma es evitar la penetraciòn hasta que se hayan acariciado, besado, platicado, masajeado, te recomiendo eceites o cremas con olor a lavanda, pedirle sexo oral, si está dispuesto a hacerlo, te aseguro que cuando el te penetre tú estarás casi al punto del orgasmo si es que no lo has tenido ya. Pueden en todo caso, intentar un nuevo encuentro después de un tiempo razonable.

Otra: busca una posición donde tú demines el sexo, por ejemplo, puedes montarte sobre él, eso disminuirá razonablemente el momento de la eyaculación.

Si esto no funciona... visiten a un orientador sexual, el te sacara de esas broncas.

Saludos.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • JuaиCa §ø¥ υn joтdog ×Ð respondido hace 4 años
    si lo quieres ayudar, pagale una cita con un urologo...
    • 4
    • Comentario
  • Leo respondido hace 4 años
    Pues ya te lo han dicho. Esa sensibilidad que queda despues del orgasmo en el pene, hace que cualquier caricia o tocamiento ahí sea desagradable.
    Él dice que "le duele" por decirlo así, simplemente es que ya no quiere ninguna sensación.

    Puedo deducir que tú "quieres mas", tal como en las películas porno que siguen succionando, tocando, etc, pero eso es PAGADO para show, no corresponde a la realidad.

    Es lo malo de la promiscuidad, que cada vez se quiere más y más, y se van traspasando límites; pero el cuerpo humano, sobre todo el masculino tiene su potencial y sus límites, aunque nosotros mismos querramos batir récords, satisfacer a muchas mujeres y ser supermán....no es así.
    Es extremadamente delicado y vulnerable el mecanismo sexual del hombre y fácilmente agotable.
    • Calificar
    • Comentario
  • DON CAPO respondido hace 4 años
    no es que dulea uhhhhhhhh la granb enormidad cuando uno terminda de eyacular y despues de haber estado un buen rato penetrando, pero el glande si se pone sensible y al hacerle sexo oral puedo de llegar aprovocarle como un cosquilleo jejejejej...dentro de todo es comun, no hace falta que vaya a un urologo por que no tiene nada. con respecto a uqe es un eyaculador precos eso se lo gana con practica, recien el ahi lo podra solucionar. o mas bien dejalo descansar una hora luego dehaberlo hecho acabar por una ves, y vuelvelo a atacar de ese modo ya demorara un poco mas, y luego dejalo descansar y agarralo de nuevo, esa sencibilidad del pene no dura mucho tiempo, aparte de ese modo podra ir controlando en siento sentido laeyaculacion
    • Calificar
    • Comentario
  • evil_kuzuryusen respondido hace 4 años
    podria ser k despues de cada relacion sexual hay chicos k se sienten muy sencibles y no kieren k los toquen, pero si no es por eso y hay dolor al eyacular o despues de. lo mas recomendable eske vaya al medico, se ven problemas con la prostata cada ves + en los jovenes, es mucho mejor ir sin demora .buena suerte ^^

    Fuente(s):

    mi sentido gatuno
    • Calificar
    • Comentario
  • Christiantc respondido hace 4 años
    tu mimsma lo dices...
    despues de ayacular...es por que despues de eyacular el glande osea la punta del pene la cabeza...queda extremadamente sensible...y alomejor se lo tocas mui fuerte o cuando se lo chupas se lo haces mui fuerte y ay demasiada friccion deberias ser mas suave a lo mejor...
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos Joaquin G respondido hace 4 años
    lo que pasa que tu novio tiene muy sensible el glande o cabeza del pene eso se debe a que no esta acostumbrado a la circuncisión hosea que tu novio no se levanta el clande para a ser pipí
    • Calificar
    • Comentario
  • El Tacaleño respondido hace 4 años
    quisas anteriormente tuvo algunas relaciones que le hicieron esforzar mucho su pene o alguna lesion interna que le dejo algun dolor y cuando el pene queda flacido duele pero no se da cuenta cuando esta erecto, dudo que sea ipersensibilidad pues solo se siente en el glande y si le duele internamente es que ha tenido alguna lesion recuerda que dentro del pene hay cuerpos carvenosos y nervios pero en caso que sea por sensibilidad entonces todo esta en la mente. Entonces es mejor que se haga ver por el Urologo para que no se empeore. chaufas..
    • Calificar
    • Comentario
  • VIDENTE69 respondido hace 4 años
    EN REALIDAD LE GUSTA Y ADEMAS QUIERE QUE SE LO MUERDAS...

    Fuente(s):

    HAZLO..! 100% RECOMENDADO
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear