Mi pregunta es sobre las bujias por que mi auto no quiere funcionar?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
por que mi auto moja de gasolina las bujías al momento de quererlo encender. yo quiero creer que es por eso que no enciende. cuales son las fallas que puede hacer mi auto por la ...mostrar más
Mejor respuesta
empieza por una afinación completa para descartar problemas por falta de mantenimiento y checa los códigos dela memoria de la computadora para saber si algún sensor esta con problemas como el map , o oxigeno sensor y checa que catalizador no este tapado
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • gimnastics respondido hace 4 años
    no esta pasando corriente, la funcion de las bujias es crear un corto (chispa) que encienda la gasolina y asi se provoque la explosion, asi que se tienen que mojar de gasolina para encenderla asi que aunque las bujias esten muy desgastadas prenderia, con esfuerzo, pero lo haria.
    para encontrar la bobina tienes que seguir los cables de las bujias hasta el distribuidor y del distribuidor sale(n) un(os) cable(s) que no son a las bujias esos cables van hacia la bobina
    si la bobina esta defectuosa puede ocasionar:
    le falte potencia al motor
    NO ARRANQUE EL MOTOR
    que falle al acelerar
    y que se quiera apagar al estar parado
    estoy casi seguro de que tu problema es electrico reviza lo cables que esten en buenas condiciones, cambia la bobina y en todo caso las bujias
    espero te sirva de algo

Fuente(s):

personal
    • Calificar
    • Comentario
  • martinffcc respondido hace 4 años
    Le falta amperaje a la batería,nada mas puede faltarle agua o carga.Suerte.

Fuente(s):

Yo mesmo.
    • Calificar
    • Comentario
  • PAPPAS master mechanic respondido hace 4 años
    1 Inspect Coil -Ignition- Faulty Ignition Coil.
    2 Inspect Distributor Cap Loose, Cracked or Worn Distributor Cap.
    3 Inspect Spark Plug Incorrectly Gapped or Fouled Spark Plug(s).
    4 Inspect Distributor Cap and Rotor Kit Loose, Cracked or Worn Distributor Cap.
    http://www.autozone.com/autozone/repairi...
    • Calificar
    • Comentario
  • Maverick respondido hace 4 años
    la puedes identificar siguiendo el cable del centro del distribuidor ese va directo a la bobina, checalo de la sig manera, que alguien te le de marcha y tu sacale un cable a una bujia, este pegalo a cualquier parte del chasis y tiene que emitir una pequeña chispa azul, si no sale chispa quiere decir que la falla es de corriente por eso se mojan las bujias por que no hace explosion la gasolina., checa escobilla, bobina y tapa de distribuidor que no esté quebrada, si acaso si tiene chispa entonces buscale el flujo de gasolina, cambia filtro de gasolina, y si acaso no arranca haz lo siguiente, quita bujia por bujia y hechale un chorrito de aceite a cada cilindro por el hueco de la bujia, cuando ya hayas hecho eso tiene que arrancar a webo, de primero va a salir mucho humo mientras quema el aceite pero despues se limpian ,los cilindros, esto sucede cuando se descompresionan los motores, suerte nada pierdes en probar
    http://www.coches20.com/maverick-leyenda...
    • Calificar
    • Comentario
  • jose r respondido hace 4 años
    cuando un motor moja las bujías es tiempo de hacer una anillada o bien intenta poner unos levantadores a las bujías para ver si no las moja
    • Calificar
    • Comentario
  • elflaco respondido hace 4 años
    pueden ser varias cosas,si tiene carburador o inyectores ese puede ser el mal,tambien puede ser la corriente que no esta quemandola,no conozco este marca de carro por eso no te se decir donde esta la bobina,saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir