La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

MANOS LIBRES Y AUDIFONO BLUETOOTH SON LO MISMO??

HOLA amigos ........una preguntotta ......XD.......QUERIA SABER SI LOS MANOS LIBRES Y LOS AUDIFONOS BLUETOOTH SON O SIRVEN PARA LO MISMO O ACLARENMELO PORFA........VERAN ES QUE TENGO UN SE W580 ......Y ME ENCONTRE UN PEQUEÑO AUDIFONO TIRADO ......LA VERDAD NO TENIA NADA MARCADO SOLO ERA DE COLOR NEGRO Y TRAIA TRES BOTONES 2 DE VOLUMEN Y UNO CON UN TELEFONO GRAVADO ....A Y UN LED AZUL .....CUANDO LOGRE CONECTARLO POR BLUETOOTH A MI CELL......SOLO PODIA ESCUCHAR LAS YAMADAS Y NO MI MUSICA ........PEROME HAN DICHO QUE ESO SI SE PUEDE .........Y LUEGO LO PROVE CON EL CELL DE UN AMIGO Y NADA TAMPOCO.. Y EL ME PRESTO UNO COMO UNA ESPECIE DE DEADEMA Y CON ESOS SI PODIA ESCUCHAR MI MUSICA PERO LAS YAMADAS NO........POR ESO QUERIA SABER .....ADEMAS QUE AUDIFONOS O MANOSLIBRES PUEDO USAR PARA ESCUCHAR MUSICA DESDE MI SELULAR.......POR EL BLUETOOTH

SE LOS AGRADESERIA......................

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mano libres mas que nada son los audifonos con cables conectados al celular

y el bluetooth tambien son audifonos pero sin cables, es inalambrico y su conexion es via bluetooth

por medio de cualquiera de los dos que mencionas puedes esuchar musica y llamadas

tal vez lo que pasa es que necesita de una configuracion o tu telefono no es compatible con el que te encontraste

saludos

• hace 1 década

es lo mismo pero mas barato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.