La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Como se que sintio ella cuando me vio y no nos saludamos despues de un mes sin andar?

corte con mi exnovia hace un mes y medio , desde ahi no la habia visto, ayer me la tope y me lo los ojos de una gran manera, iva con su niña, no nos saludamos y ya.... dure 3 años con ella. y me corto pq se harto de que no confiara en ella... y me dijo que me dejaba por eso. y que ya no queria saber nada de mi... que nunca iva a regresar conmigo, me borrro del facebook, pero del messenger no, asi que todavia veo cuando se conecta..., y no quiero buscarla ni nada porque no quiero que me vea como un estoquer, pero quisiera saber como se puede sentir ella, yo a ella la conoci estando embarazada y aun asi le tire la onda, entonces la niña tiene 3 años y la extraño demasiado ... pero no puedo exigir verla pq no soy su papa biologico, mi ex queria ya casarse conmigo y sabia que le iva a dar anillo en diciembre, que hago.... no puedo olvidar a la niña, yose que a mi ex xon otra chava poco a poco la voy a poder olvidar pero a la niña no porque la considero de mi sangre...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo pienso que si estas interesado en ella de verdad debes de intentarlo de nuevo, al parecer querías esta chica y ella a ti, pero dices que te dejo por que no confiabas en ella, porque no tratas de cambiar por ella y por la niña que dices que extrañas, llamala y negocia con ella, quiero decir dile los aspectos que puedes cambiar y los que ella debería de cambiar para poder continuar con la relacion, a veces las mujeres dejamos a los hombres porque estamos cansadas de que este nunca cambie pero no porque no lo queremos, seguro que ella sintió algo al verte, ya que su relación fue larga y no te saludo, recuerda que lo contrario del amor no es el odio es la indiferencia, si ella no te quisiera fuera indiferente contigo te saludara, te preguntaría como estas y te deseara lo mejor, pienso que ambos estan actuando de una forma inmadura e infantil, pienso que deben hablar y si al final deciden cerrar la relacion lo hagan con madurez, donde sean sinceros con sus sentimientos y valientes para poder saludarse y preguntarse como estan cuando se topen en la calle, asi poco a poco podran darle una conclusion a su relacion. Besos y buena suerte

• hace 1 década

MI AMIGO:

Las cosas en su lugar... tu nunca debiste involucrarte con la niña si no ibas a tener una relación seria... la niña va a sufrir.

Viendo las cosas A TU FAVOR desde tu punto de vista... como si yo fuese un hermano tuyo te diría ABRETE COMPLETAMENTE de esa situación... se feliz... procrea tus hijos... vive con la mujer que amas y te ama... no te ates a un pasado que no es el tuyo...

Se que la extrañarás pero mientras mas tiempo tardes en salir de sus vidas, mas la harás sufrir.... sigue adelante con tu propia vida... NO REGRESES...

Mucha suerte y se veque tienes buen corazón... busca tu propia felicidad...

• yO
    Lv 5
    hace 1 década

entiendo como te sientes, pero lo mejor es que te olvides, no es facil pero mejor vuelve a empezar.

ella se siente igual q tu, pero cuida tu salud emocional y deja de pensar en ello, procura estar ocupado para que dejes de pensar y darle mil vueltas a tus pensamientos sin llegar ni resolver nada.

• hace 1 década

QUISA TIENES KE EMPEZAR ANALIZANDOTE QUE SON LAS COSAS KE DEBES DE CAMBIAR PARA KE TU PUEDAS REKUPERAR ESA RELACION KISA HALLA ALGUNA ESPERANZA SUERT SOLO SE MUY SEGURO DE TI MISMO NOMAS EN LA KONFIANZA ESTA LA BASE DE TODA RELACION

AYUDAME PORFAVORRR

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.