¿QUE IMPRESORA ME RECOMIENDAN?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
PUES ESTOY POR COMPRAR UNA IMPRESORA DEBIDO A QUE LA QUE TENGO EN CASA YA MURIO SOLO QUE NO SE CUAL ELEGIR QUERIA UNA LASER MARCA HP PERO ME DICEN QUE LAS DE INYECCION TERMICA ...mostrar más
Mejor respuesta
mira
yo tengo la
HP DESKJET F4280
y la neta me a salidooo
MUY BUENA, me costo
900 pesos y psz la verdad
me ahorra mucho dinero
en cartuchos y la calidad es

MUY BUENA
el borrador sale
como la normal
enserio TE LA RECOMIENDO!!!
Suerte!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • enrique olivares respondido hace 4 años
    cannon 100% lo mejor tu sabes lo varato sale caro y esta es una de las mejores
    • 1
    • Comentario
  • Tadeo M respondido hace 4 años
    hp
    • Calificar
    • Comentario
  • 30CAMALEON respondido hace 4 años
    Pues dependiendo de cuanto es lo que imprimas te recomiendo una hp si no imprimes mucho ya que el cartucho se puede recargar facilmente (pero que no sea de cartucho #60 no se pueden recargar) si imprimes seguido te recomiendo una epson tx100 esta alrededor de 750 a 800 pesos mexicanos, te compras un sistema de tinta continua o cartuchos rellenables y reseteables para esa impresora cada cartucho rellenable te sale en unos 75 por cada uno estariamos hablando de unos 300 y si optas por el sistema de tinta te esta saliendo en unos 600 ya con envio a tu domicilio con tinta dye una cosa que hay que tomar en cuenta es que no debes utilizar los cartuchos originales que lleva la impresora ya que al mezclarse con la tinta del sistema se pueden tapar los cabezales, el litro de tinta esta en unos 250 un cuarto de cada color en total estarias gastando unos 1500 pero tienes para imprimir todo el ciclo escolar y hasta te va a sobrar para el proximo, la tinta que mas se utiliza logicamente es la negra, pero te alcanza muy bien ya que cada cartucho te da para unas 250 impresiones antes de que la impresora te diga que se acabo la tinta de algun cartucho y cuando esto sucede lo unico que hay que hacer es presionar un botoncito que trae el chip del sistema para que te lo reconozca como cartucho nuevo y listo a seguir imprimiendo, para los cartuchos reseteables basta con que los saques y vuelvas e introducirlos con eso te lo detectara como nuevo. yo tengo una epson c110 desde hace 6 meses con el sistema lo tengo en un ciber y hasta el momento me ha funcionado de maravilla.
    suerte

Fuente(s):

experiencia
    • Calificar
    • Comentario
  • Paco Ulloa respondido hace 4 años
    Te vendo la T21 de Epson, para el servicio de casa es excelente por la calidad y rapidez que tiene, ademas la recarga de cartuchos originales es economica 180 pesos cada cartucho y usa 4, su precio es de 850 pesos. Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • DISCOVERY respondido hace 4 años
    Bueno, hay muchas pero depende en que la vayas a enfocar,. si imprimes en gran cantidad una laser es lo economico, si tienes una gran cantidad de trabajos que hacer una multifuncional es lo mejor, y si tienes lap,.. un que tenga wifi es lo mejor, las de inyeccion de tinta no me gustan por los problemas que se tapan los cartuchos, son caros, y aparte si se humedece el papel, la tinta se corre,.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir