En que ocasiones tu busqueda ah terminado??/ algunas vez has perdido la brujula?

Hola!!

Y Gracias por responder!!

saludos Y buenas noches!!!

jajajajaj!! me acorde de algo~!1

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La búsqueda nunca termina, sino uno se estanca, siempre buscar nuevos incentivos, brújula no tengo y no necesito si mi percepción anda bien afilada =)

Buena semana muchachito =D

• Mi búsqueda nunca ha terminado, en ocasiones tomo unos descansos... pero nada de parar, como quien dice: "el que busca, encuentra" y "el que persevera, alcanza"... sólo es cuestión de seguir.

Excelente noche Leaf!!

=)

• hace 1 década

Mi busqueda ha terminado cuando he encontrado aquello que esperaba tener.con la esperanza vivi,ante la espera de encontrar el bien amado que de poseerlo uno seria feliz, y lo tuve.Mas cuan desdichado he sido al no encontrar aquello que buscaba porque una vez cuando conte con aquello que tanto buscaba hasta obtenerlo, lo perdi;y desde alli vi que mi vida se torno infeliz.

El recuerdo es lo unico que me resta...

• hace 1 década

........para eso yo uso el sistema de navegacion del Lexus!

Besos.....de brujula!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • *
    Lv 5
    hace 1 década

si he perdido la brujala pense tambien que habia terminado mi buskeda pero el viento me desperto de una manera brusca!!

y sigo remando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.