Como hago una piñata con forma de guitarra eléctrica?
Vivo en México y quiero que sea como las hacen aquí, con engrudo y periódicos, lo que no sé como hacer es la forma, el resto del proceso más o menos lo conozco.
Es que mi hija quiere una así para su cumple y ya fui a buscar y nadie tiene, así que no tengo más opciones que hacerla yo misma.
POR FAVOR, AYUNDENME !!!!!
2 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Hazla de cartón, consigue unas cajas de cartón grandes y dibuja encima la forma de la guitarra, corta 2 iguales y las unes poniendo una tira muy larga de cartón entre ellas las puedes unir con periódico y engrudo o tape grueso y ya nomas la forras como la vayas a querer, con su papel chinito o como quieras.
Si quieres checate este video, para que te des una idea. suerte! y feliz cumple para tu hija!
- hace 1 década
primero compra 2 cartulinas del color que quieras que tenga la guitarra...
Has la forma de la guitarra y cortala (las dos cartulinas tienen que tenes la misma forma)
entre cartulina y cartulina (que ya tienen la forma d eguitarra) pegalas con la misma cartulina bordeando todo el contorno menos la parte de abajo que es donde vas a poner papel mache antes de poner el papel mache pone los juguetitos y los caramelitos mas el papel picado. cerralo con plasticola. y pone un hilito largo asi tiras del papel mache y caen los juguetes con el papel picado.
Espero que te sirva. si no entiendes mucho mandame un mail que te exolico mejor con mucho gusto
Espero que te salga lindo