La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Como hago una piñata con forma de guitarra eléctrica?

Vivo en México y quiero que sea como las hacen aquí, con engrudo y periódicos, lo que no sé como hacer es la forma, el resto del proceso más o menos lo conozco.

Es que mi hija quiere una así para su cumple y ya fui a buscar y nadie tiene, así que no tengo más opciones que hacerla yo misma.

POR FAVOR, AYUNDENME !!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hazla de cartón, consigue unas cajas de cartón grandes y dibuja encima la forma de la guitarra, corta 2 iguales y las unes poniendo una tira muy larga de cartón entre ellas las puedes unir con periódico y engrudo o tape grueso y ya nomas la forras como la vayas a querer, con su papel chinito o como quieras.

Si quieres checate este video, para que te des una idea. suerte! y feliz cumple para tu hija!

• hace 1 década

primero compra 2 cartulinas del color que quieras que tenga la guitarra...

Has la forma de la guitarra y cortala (las dos cartulinas tienen que tenes la misma forma)

entre cartulina y cartulina (que ya tienen la forma d eguitarra) pegalas con la misma cartulina bordeando todo el contorno menos la parte de abajo que es donde vas a poner papel mache antes de poner el papel mache pone los juguetitos y los caramelitos mas el papel picado. cerralo con plasticola. y pone un hilito largo asi tiras del papel mache y caen los juguetes con el papel picado.

Espero que te sirva. si no entiendes mucho mandame un mail que te exolico mejor con mucho gusto

Espero que te salga lindo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.