No que muy eficaz???CFE lider nacional en quejas (ProFeCo)?

De acuerdo con datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hasta septiembre pasado la CFE se ubica como la empresa con mayores quejas en lo que va del año mientras LyFC reportó el 75% menos quejas que CFE , no me explico por que la gente le cree a todas las patrañas que dice en la TV y radio el... mostrar más De acuerdo con datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hasta septiembre pasado la CFE se ubica como la empresa con mayores quejas en lo que va del año mientras LyFC reportó el 75% menos quejas que CFE ,
no me explico por que la gente le cree a todas las patrañas que dice en la TV y radio el fulanillo de calderon
Actualizar: bien lo dice el Sr del sombrero, luego luego sale la perrada a defender a su dios fekal para centinela, NI COMO AYUDARTE, ERES DE LOS QUE LE CREEN TODO A LA TV, Y A LOS SPOTS DEL GOBIERNO PARA TU INFORMACION CFE RECIBE EN SUBSIDIOS (CIENTO SIETE MIL MILLONES DE PESOS) DE LO Y NO ME DIGAS QUE ESA LANA SALE DE... mostrar más bien lo dice el Sr del sombrero, luego luego sale la perrada a defender a su dios fekal

para centinela, NI COMO AYUDARTE, ERES DE LOS QUE LE CREEN TODO A LA TV, Y A LOS SPOTS DEL GOBIERNO
PARA TU INFORMACION
CFE RECIBE EN SUBSIDIOS (CIENTO SIETE MIL MILLONES DE PESOS) DE LO Y
NO ME DIGAS QUE ESA LANA SALE DE LA NADA, ESE DINERO QUE SE LE DA A CFE ES DE NUESTROS IMPUESTOS
ASI QUE TE RECOMIENDO TRATES DE INFORMARTE BIEN
21 respuestas 21