EL MEJOR MEZCLADOR DE MUSICA DJ PARA PC?

hola

le quiero obsequiar a mi novio un mezclador de musica para su pc pero no se que programa seria el mejor podrian darme los 3 mejores o el q consideren mejor, gracias¡¡

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja mira yo estoy muy metido en eso y eh bajado de todo tipo de programa para mezclar musika pero la verdad es q ninguno se compara a la vida real con una consola real mira mejor regalale un perfume o una camisa no lo se pero si le regalas un mezclador y no ha tenido experiencias antes con uno real ou otro programa parecido de pc no lo podra manejar ya que todos son muy rebuscados(muchos botones para que entiendas xD) asi que te recomiendo no escuchar a los demas porq lo mas seguro es q te digan que el virtual dj o el fruti loops o sus jaladas pues confia en mi no sirven son muchisimos botones y en la vida real son esos y mas pero los identificas mejor y aparte no estan tan juntos como en el programa tienen un orden y en el programa te pone botones q no estarian en una consola normal jeje bueno bye suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• Anónimo
    hace 1 década

Virtual Dj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.