honestamente ,despues de la globalizacion y la liberacion. la mujer es el diablo o el medio diablo?

ahora con que el amor se ha globalizado que hasta se compra con dinero y la liberacion de mujer que no se quiere hacer cargo de sus hijos y que pelean su derecho al aborto crees tu QUE LA MUJER ES EL DIABLO O EL MEDIO DIABLO?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

como puedes referirte al ser humano que es capaz de dar la vida como el diablo, ¿quién te trajo a este mundo?, lee por favor el código da vinci, te aseguro que va a cambias tu forma de ver a la mujer y vas a entender mejor a este ser extraordinario, todas sus acciones erróneas sólo son producto de tantos años de represión, los hijos también son responsabilidad de los hombres, el aborto es algo delicado que no se le puede dar un juicio así de severo, hay muchas razones y desafortunadamente es la mujer que lleva toda la carga, que hay de los hombres? la responsabilidad, el apoyo o reproche a este acto debería caer de igual peso en los dos ya que el acto sexual fue realizado por ambos no solo por ella

embellecemos las calles con nuestra silueta, movientos y el sonido dulce de nuestra voz hechas para encantar a ustedes los hombres, seres igual de maravillosos, ojalá que algún día alcancemos su admiración y respeto para que podamos vivir todos en armonía

• Anónimo
    hace 1 década

Con todo respeto pero tu pregunta esta fuera de lugar, no tiene fundamentos, el aborto existe desde la epoca de mis bisabuelos..

• hace 1 década

yo te pregunto eres ****** o medio ****** ?

nada k ver eres un machista de lo peor vdd

• hace 1 década

LA MUJER??? JAJAJA YO DIRIA HOOOMBRES Y MUUUJERES QUE NOS DEJAMOS LLEVAR POR LO QUE QUIERE LA CARNE (SIN LIMITE NI MEDIDA) LO QUE A FINAL DE CUENTAS DAÑA EL ESPIRITU.

PERO NUNCA HA SIDO NI SERA EXCLUSIVO DE UN SEXO DETERMINADO.

HAY UN GUIA HAY UN CAMINO Q POCOS SIGUEN Y NO TIENE Q VER SI ERES O NO DE IDELAS LIBRES MAS BIEN DE QUE TANTO AMAS Y RESPETAS REALMENTE A QUIEN TE RODEA....... JESUS LO ENSEÑOR SI AMARAMOS NO ABUSARIAMS SI AMARAMOS NO MATARIAMOS (A FETOS O ADULTOS EN GUERRAS) SI AMARAMOS POR ENCIMA DE NUESTROS INTERESES, OTRA FUERA NUESTRA VIDA PERO MIENTRAS VIVAMOS EN LA TIERRA NO HABRA NADA Q LO CAMBIE AL CONTRARIO NOS DENIGRAMOS CADA DIA MAS.

Q DIOS GUARDE NUESTRAS ALMAS NUESTRO ESPIRITU AQUELLOS QUE LE RECONOSEN COMO SALVADOR.

LOS QUE NO PUES QUE PENA SIGUEN SIENDO................... NATURALES. JE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • alexia
    Lv 4
    hace 1 década

El diablo y medio amiguito... aguasssssssssssssssssss

• hace 1 década

Buena pregunta, me ha hecho investigar.

En principio, por su naturaleza angelical no creo que tuviera esposa, ni por lo tanto hijas, cuando se pasó al otro bando digamos que tenía muchas cosas que hacer en vez de ocuparse de una sola mujer.

He encontrado esto en la Web y me parece muy interesante.

"la güebb de Hamyguito" brujas concubinas del diablo.

Un saludo cordial

Estigia

Fuente(s):

La güebb de Hamyguito, brujas concubinas del diablo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.