que es mejor regalar aun adolecente?

hoy en dia ya no savemos k es mejor para un adolesente pueden ayudarme k regalo seria perfecto para esta navidad?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues lo que mas le guste hacer es tu clave (y asi no gastas tanto).

Si le gusta leer- Uno o varios libros.

Si le gusta dibujar, grafittear, colorear- Hay equipos de pintura al oleo muy baratos y buenos en Costco (700 pesos e incluyen pinturas, pinceles, tripie y laminas; igual no hace oleo pero puede plasmar sus diseños)

Si le gusta el skate- Una patineta, una bicla...

Si le gusta el fut- seguro ya tendra muchos balones pero puedes checar o un par de tennis buenos.

Y asi podria seguir... tambien puedes dejarlo sin regalo y que aprenda el valor del trabajo consiguiendole uno de temporada XD.

• Anónimo
    hace 1 década

CUANDO FUI ADOLESCENTE, ME HUBIERA ENCANTADO QUE ME REGALARAN UNA GUAPA SEÑORA.

• Anónimo
    hace 1 década

Una caja de 200 condones.

• hace 1 década

- Algo que nunca le diste cuando era niño y que se quedó con ganas de tener...

- Un Iphone (Ya que tiene música, celular y cámara incluida)

- Un wii :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sacalo a comprar contigo y lo que vea con mas animo eso le gusta no es necesario gastar tanto con muy poco puedes hacrelo feliz

• hace 1 década

MONEY MONEY MONEY MONEY Y MUCHO MONEY........

• hace 1 década

Bueeeno depende de cuanto estemos hablando ( $$$$)

porq le puedes dar nose una consola de videojuegos

muschos juegos

una camara

un celular

o simplemente unos lentes una sudadera

una gorraa

un disco de musicaaa una pelicula

nosee hay tantas cosaas

ami me gusta qe me regalen cd's ropaaa peliculas etc etc

aunq una compu nueva elular nuevo ipod i cosas asi no me caerian nada mal

• hace 1 década

pues te falto decir si es mujer o hombre y su edad y que tanto ah vivido de la vida por que ahora los de 13 o 14 ya parecen adultos ya tienen sexo y bebes y sida etc.

pero lo que cualquiera querria seria

un celular de moda

una pc potente o laptop

una camara de fotos y video

ropa cool

un carro o moto

existen otras cosillas pero depende de los gustos que tenga si le gusta tocar guitarra una guitarra electrica mas una inscripsion a cursos de como tocar o un videojuego o un tv nuevo

• hace 1 década

Dinero en fectivo. Así el puede ir a la tienda que quiera a comprarse lo que el desee, los adolescentes siempre andan cortos de dinero, así que eso es genial; pues tambien lo pueden usar para ir al cine o en lo que se les antoje =)

• hace 1 década

yo soy adolecente y espero q te ayude...

mira ami me gustaria un buen celular.

un carro q fuera mio mio

una lap

(como tengo xbox 360) un video juego como: halo 3 odts(o como se scriba) el juego de prototype

unos buenos tennis o ropa a la moda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.