• Educación y Formación >
  • Trivia
  • Educación y Formación >
  • Trivia

Cuales son los nombres de los 14 incas del imperio incaico?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
1)Manco Cápac.
2)Sinchi Roca.
3)Lloque Yupanqui.
4)Mayta Cápac.
5)Cápac Yupanqui.
6)Inca Roca.
7)Yahuar Huaca.
8)Huiracocha.
9)Pachacútec.
10)Inca Yupanqui.
11)Túpac Yupanqui.
12)Huayna Cápac.
13)Huáscar.
14)Atahualpa.
  • 6
    3
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Anónimo respondido hace 7 meses
    )Manco Cápac.
    2)Sinchi Roca.
    3)Lloque Yupanqui.
    4)Mayta Cápac.
    5)Cápac Yupanqui.
    6)Inca Roca.
    7)Yahuar Huaca.
    8)Huiracocha.
    9)Pachacútec.
    10)Inca Yupanqui.
    11)Túpac Yupanqui.
    12)Huayna Cápac.
    13)Huáscar.
    14)Atahualpa.
    • 4
      0
    • Comentario
  • manuel respondido hace 8 meses
    1)Manco Cápac.
    2)Sinchi Roca.
    3)Lloque Yupanqui.
    4)Mayta Cápac.
    5)Cápac Yupanqui.
    6)Inca Roca.
    7)Yahuar Huaca.
    8)Huiracocha.
    9)Pachacútec.
    10)Inca Yupanqui.
    11)Túpac Yupanqui.
    12)Huayna Cápac.
    13)Huáscar.
    14)Atahualpa.
    • 3
      0
    • Comentario
  • Ray Xdd respondido hace 5 meses
    1)Manco Cápac.
    2)Sinchi Roca.
    3)Lloque Yupanqui.
    4)Mayta Cápac.
    5)Cápac Yupanqui.
    6)Inca Roca.
    7)Yahuar Huaca.
    8)Huiracocha.
    9)Pachacútec.
    10)Inca Yupanqui.
    11)Túpac Yupanqui.
    12)Huayna Cápac.
    13)Huáscar.
    14)Atahualpa.
    • 2
      0
    • Comentario
  • maria respondido hace 8 meses
    1)Manco Cápac.
    2)Sinchi Roca.
    3)Lloque Yupanqui.
    4)Mayta Cápac.
    5)Cápac Yupanqui.
    6)Inca Roca.
    7)Yahuar Huaca.
    8)Huiracocha.
    9)Pachacútec.
    10)Inca Yupanqui.
    11)Túpac Yupanqui.
    12)Huayna Cápac.
    13)Huáscar.
    14)Atahualpa.
    • 2
      0
    • Comentario
  • Marina valverde costa respondido hace 10 meses
    1)Manco Cápac.
    2)Sinchi Roca.
    3)Lloque Yupanqui.
    4)Mayta Cápac.
    5)Cápac Yupanqui.
    6)Inca Roca.
    7)Yahuar Huaca.
    8)Huiracocha.
    9)Pachacútec.
    10)Inca Yupanqui.
    11)Túpac Yupanqui.
    12)Huayna Cápac.
    13)Huáscar.
    14)Atahualpa.
    • 2
      1
    • Comentario
  • stefanymontoya respondido hace 5 años
    1)Manco Cápac.
    2)Sinchi Roca.
    3)Lloque Yupanqui.
    4)Mayta Cápac.
    5)Cápac Yupanqui.
    6)Inca Roca.
    7)Yahuar Huaca.
    8)Wiracocha.
    9)Pachacútec.
    10)Inca Yupanqui.
    11)Túpac Yupanqui.
    12)Huayna Cápac.
    13)Huáscar.
    14)Atahualpa.

    Fuente(s):

    Cualquier Libro de Historia del Perú sobre la Època Incaica contiene esa relación de nombres.
    • 2
      1
    • Comentario
  • willy emanuel respondido hace 5 años
    Manco Cápac. Sinchi Roca. Lloque Yupanqui. Mayta Cápac. Cápac Yupanqui. Inca Roca. Yahuar Huaca. Huiracocha. Pachacútec. Inca Yupanqui. Túpac Yupanqui. Huayna Cápac.
    Huáscar. Atahualpa.
    • 2
      1
    • Comentario
  • erick respondido hace 3 días
    )Manco Cápac.
    2)Sinchi Roca.
    3)Lloque Yupanqui.
    4)Mayta Cápac.
    5)Cápac Yupanqui.
    6)Inca Roca.
    7)Yahuar Huaca.
    8)Huiracocha.
    9)Pachacútec.
    10)Inca Yupanqui.
    11)Túpac Yupanqui.
    12)Huayna Cápac.
    13)Huáscar.
    14)Atahualpa. :D
    • 0
      0
    • Comentario
  • Susy respondido hace 4 meses
    son........................................ 14 incas que no se sus nombres
    • 0
      1
    • Comentario
  • cuales son los nombres de los 14 incas del imperio incaico?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • vanessa respondido hace 7 meses
    1)my hd
    • 0
      2
    • Comentario
  • Lorena Mosquera respondido hace 7 meses
    milena
    • 0
      2
    • Comentario
  • Olson respondido hace 8 meses
    xd ajjajaja
    • 0
      2
    • Comentario
12

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear