¿COMO SE PLANCHA LA CEJA?

KISIERA SABER COMO LA PLANCHAN O COMO ME LA PUEDO ACOMODAR Y MAS O MENOS CUANTO CUESTA EN MEXICO ARREGLARLA K KEDE BIEN CHEVERE....

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El planchado de ceja sirve mas que nada para fijarlas, ya que no todos los vellos crecen en la misma direccion y siempre uno de ellos deforma el depilado,es por eso que antes de depilarte te ponen como una cremita para direccionar los vellitos rebeldes jeje y esto hace que se moldeen perfectamente y menor riesgo de que al crecer se deformen.Así mismo, el planchado de cejas es sugerido para quienes las tienen muy finas y utilizan gel para peinarlas hacia arriba.

El procedimiento solo puede ser realizado por un profesional estilista que demora media hora en su aplicación.La duración del planchado es de aproximadamente seis semanas, que pueden extenderse si el vello es delgado.

Te cuesta mas o menos como 1OO pesos mexicanos..

Espero haberte ayudado! :)

Fuente(s): Me lo he hecho dos veces!! te lo recomiendO!!
  • hace 1 década

yo no se de planchado pero si se mas o menos cuanto te cuesta el que te arreglen

las cejas jijiji te costara como 130 el arreglo

• Anónimo
    hace 1 década

Enchufa la plancha y cuando esté bien caliente te la pegas a las cejas. ja ja ja

• Anónimo
    hace 1 década

las cejas no se planchan. Para que te las arreglen lo mejor es la depilación definitiva laser. Eso en mexico te cuesta mas o menos....mucho dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.