Donde puedo bajar el windows live messenger 8.5 ya instalada la actualizacion 2009 ...............10 puntos...?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
o como la puedo instalar la actualizacion por que no puedo en mi computadora se queda en 25% de la instalacion.
Mejor respuestaSelección del preguntador
hola

★Microsoft ya ha comenzado a forzar a los usuarios que no estén utilizando la última versión de messenger y han decidido comenzar hoy a denegar el acceso a todos los que estén utilizando la versión de Windows Live Messenger

★si ya has intentado instalar la nueva version y deseas volver a la anterior

1- restaura tu sistema a una fecha ANTES de actualizar para volver a tener tu version anterior del MSN (8.5)
2- usa el truco mencionado abajo para mantener la version anterior

➸restaura tu sistema a una fecha anterior de lo ocurrido
➸inicio
➸todos los programas
➸accesorios
➸herramientas de sistema
➸restaurar sistema
➸ elige como fecha una fecha anterior a lo ocurrido

❣NOTA❣
los programas instalados luego de esa fecha ya no estaran mas si los archivos ❣

➸Seguir usando Messenger 8.x y evitar la actualización obligatoria de Microsoft

➸Si quieres seguir usando una versión antigua de Messenger y no actualizar a la versión 9 presta mucha atención porque te vamos a explicar cómo evitar la actualización forzosa de Messenger que está realizando Microsoft. Eso sí, recuerda que esta actualización es obligatoria porque corrige un importante problema de seguridad, con lo que si decidís seguir usando messenger 7.5, 8.1 u 8.5 correis un serio riesgo de ser objetivo de un ataque informático.


➸Para evitar la actualización de Messenger debéis hacer lo siguiente:

1 ➸ Cierra el messenger por completo, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de messenger que hay en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al reloj de Windows. En el menú desplegable que se abrirá selecciona Cerrar.

2 ➸Dirígete a la carpeta donde tienes instalado el Messenger, que por defecto es C:\Archivos de Programa\MSN Messenger.

3 ➸Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el fichero msnmsgr.exe y selecciona Propiedades.

4 ➸En la ventana que se abre, vete a la pestaña Compatibilidad y marca la opción "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para".

5 ➸En la lista desplegable que aparece justo debajo selecciona Windows 2000.
Pulsa Aceptar y vuelve a iniciar el messenger.

★Aqui puedes ver un video explicando cada uno de los pasos anteriores.

http://www.messengeradictos.com/document...

★o bien instala este parche
http://parche-anti-actualizacion-windows...

❣El parche de anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 es un asistente que modifica el ejecutable de WLM 8.5 para que siga funcionando más allá del 15 de Septiembre 2009, fecha tras la cual Microsoft decidió forzar la actualización a la versión 2009.

A pesar de no estar traducido, el parche de anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 es facilísimo de aplicar. Tan sólo pulsa Suivant (Siguiente) en cada pantalla y acepta las condiciones de licencia. Cuando hayas terminado, Messenger estará listo.

Una ventaja del parche de anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 es que permite en todo momento recuperar los ficheros originales. En la tercera pantalla, elige Restaurer les fichiers originaux para deshacer los cambios aplicados por el parche.❣


➸aun asi te dejo el link del WLM 8.5
windows live messenger 8.5
http://www.microsoft.com/downloads/detai...


★si deseas usar la nueva version desinstala todo y reinstala correctamente

➸para desinstalar la version Windows live Messenger 2009
♦ ve a
♦ inicio
♦ panel de control
♦ agregar&quitar programas
♦ Windows live Essentials (si usas la nueva version)
♦ Windows live messenger ( si usas una version anterior)
♦ ‘quitar’

★baja la ultima version windows live messenger aqui

➸Windows live Messenger 2009
http://download.live.com/?sku=messenger

1 ♦ en la web, donde dice "Get Messenger, or all these programs—they’re free!"
2 ♦ elige el idioma español haciendo scroll en la lista y eligiendo SPANISH
3 ♦ click en el boton DOWNLOAD

➸si quieres guardar el archivo
♦ guardalo en tu compu
♦ luego ve a la carpeta en donde lo guardaste
♦ doble click en el archivo
♦ 'ejecutar/instalar'
♦ luego solo sigue los pasos
❣elige solo el Messenger ya q los demas programas son una basura

➸si NO quieres guardar el instalador
♦ solo haz click en 'download'
♦ luego en 'abrir'
♦ sigue los pasos

❣NOTA❣
una vez instalado el programa revisa tu firewall y antivirus e ingresa el WLM en las exepciones, si no lo haces el WLM no funcionara!

♦ ve a
♦ inicio
♦ panel de control
♦ centro de seguridad
♦ windows firewall
♦ opciones
♦ excepciones
♦ marca windows live messenger
♦ aceptar

salu2

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
grax
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear