¿como metes a un elefante a un refrigerador?

mas tarde proporciono mas detalles

Actualización:

todas las respuestas son excelentes y todas ocurrentes.

la respuesta es: abriendo la puerta del refrigerador, metes al elefante y despues cierras la puerta.

gracias por participar.

a todos les regalo unos puntitos, pero creo que ya se dieron cuenta.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

son tres pasos muy precisos sin esto no funcionaria:

1ro: Abres la puerta del refrigerador (no preguntes cual)

2do: Mete al elefante dentro del refrigerador (ahora si pregunta cual, yo pienso que el mas pequeño)

3ro: Cierra la puerta del refrigerador (Ya ves que no fue tan dificil?)

Fuente(s): "Dadme un punto de apoyo y levantaré el mundo"
  • hace 1 década

A empujones

• hace 1 década

tengo hambre...

• hace 1 década

ps le doy pastillas de chiquitolina para q el se achiquite lo meto pero n cierro la puerta....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que no lo podremos adivinar, ya que todo depende del tamaño del refrigerador. Es un refrigerador casero? o un refrigerador profesional. Luego también depende del tamaño del Elefante, es este recién nacido o un Elefante adulto? También se plantea que el dichoso Elefante sea un muñeco de peluche, de palo, de vidrio o de cualquier otro material.

En realidad, necesitamos salir de semejante duda. Por favor dinos como, para que podamos descansar esta noche. Gracias!

Saludos y que sigas bien!

• Anónimo
    hace 1 década

abro la puerta, lo meto y la cierro, luego la vuelvo a abrir saco el elefante y meto a la jirafa

cuestionario pasen http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

abro la puerta del refri meto el elefante

y cierro la puerta

pasas?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Abro el refri, meto al elefante y cierro el refri....

Ahora como meto la jirafa???? abro el refri, saco al elefante, meto a la jirafa y cierro al refri.

Ahora deja te cuento que el rey leon va a presentar a su hijo el proximo rey de la selva, convoca a todo el reino animal pero falta alguien, quien falto?????.... pues la jirafa que no te acuerdas que la dejaste en el refrigerador????

Y seguimos... si vas a la selva y tienes que pasar un rio lleno de cocodrilos como le haces para atravesarlo????... pues nadando que no te acuerdas que todos se fueron a la junta con el rey leon...

• Anónimo
    hace 1 década

entero o por pedazos???....destazado es mas facil....saluditooosss...

• hace 1 década

y la girafa??? jejejjejejejej

Fuente(s): yop, es que a mi ma pasao
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.