¿Quién sabe si el planchado permanente de cabello maltrata el pelo?

es que Quiero hacermelo (: pero no se si me vaya a maltratar asi mucho el cabello

Actualización:

mi pelito es virgen :P haha osea nunca lo eh teñido ni le eh hecho nada de nada solo cortadas de cabello y asi

Actualización 2:

y tengo el cabello grueso por eso quiero el permanente por que con plancha comun y corriente no se alacia :/

Actualización 3:

D: creo que solo me lo hare en el fleco

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende que tan delgado tengas el cabello o que tan procesado, es decir si lo tienes teñido o con base permanente o decolorado...entre más procesado y fino lo tengas más se te dañará, se pondrá poroso y quebradizo.

• Anónimo
    hace 1 década

noinono estas loca eso te quema el cabello mi cabelo tiene mucho tratamiento por q esta mui maltratado por el tyinte y la plancha u.u

• hace 1 década

El planchado permanente es muy dañino. Te quema el pelo y cuando se va no vuelve a ser lo que era antes, aparte te podes lavar el pelo cada cinco días... ¡Es un asco!

• hace 1 década

Aunque tu cabello sea virgen el planchado permanente siempre te lo va a quemar y es muy difícil volverlo a restaurar aunque uses tratamientos, no es lo mismo ponerte un tinte que hacerte eso, tiene muchos mas químicos y te lo troza aún más

Fuente(s): Mi hermana estudia eso
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

obvioo

tiene componentes muy fuertes y lo maltratan

con el tiempo el sliso permanente qeda feo :O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.