La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

Porque mi jetta a4 automatico se siente como que vibra cuando doy vuelta a la izquierda a mas de 40 km?

Asi es cuando voy a velocidad de mas de 40 km sie siente como que rosa y se siente en la palanca, me fije a ver si rosaba las llantas pero no, quisiera me orientaran a ver cualñ es la posible falla si es la junta homocinetica de la caja izquierda o derecha o la de la llanta, ademas que hace menos de un mes le cambie las dos juntas homocineticas de la caja y si son estas por que se acaban tan rapido, gracias espero y me puedan ayudar.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

RICHIN,, ,, ,, ,, sibien como no vemos el auto y escuchamos el problema nosotros no se pueden descartar las posibilidades que te han mencionado si lo que sientes es un ruido que oparece una cortadora de fiambre (gggggggg) si es asi tenes mal un rodamiento de la rueda.

SI lo que sientes es un temblor en el volante que te lo hace como que gira mas y mnenos lamentablemente aunque le hayas cambiado las juntas ese sintoma es de una junta homocinetica.

En caunto al tema rotulas el ruido es caracteristico y es un clac clac y no produce vibraciones.

Si son las juntas y se arruinaron tan rapido el problema es que el que las monta las esta arruinado al ponerlas, tal vez las golpeo, si bien esa junta transmita la potencia a las ruedas son resistentes en cuanto a su funcion especifica pero son muy delicadas con respecto agolpes y esfuerzos que no sean.

Pero por tu deescripcion de la falla es una junta homocinetica.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

lleva lo técnico en materia-laofern

Fuente(s): eslo correcto
  • hace 1 década

Todas las respuestas son posibles pero también no esta por demás que cheques los soportes del motor y la flecha del lado que te vibra. a mi me paso lo mismo con mi ibiza cuando daba vuelta a la izquierda hacia lo mismo posteriormente empezó a tronar y posteriormente se rompió y ya no quiso jalar ni para adelante ni para atrás. Te comento esto no por espantarte si no para que no te suceda lo mismo vale.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues lo mas probable es que sean los rodamientos o las llantas que esten muy desgastadas, si las llantas estan en buen estado entonces serian los rodamientos, eso me paso a mi y se le cambio el rodamiento por un sonido extraño que tenia y se escuchaba mas fuerte cuando giraba hacia la izquierda, se le sustituyo y ya no se escucha nada. Y la vibracion fue por las llantas que estaban en mal estado, pero a simple vista no se les veia problema, se cambiaron y el carro como nuevo.

Espero haberte sido de utilidad.

• hace 1 década

Yo te recomendaría que le revisaras los cabezales y rotulas ya que el ruido se produce cuando das giro...

• hace 1 década

Hola que tal amigo, pues te recomiendo que lo lleves a linear y balancear de hecho ahi te podran decir si alguna de tus piezas de tu direcicon est dañada o necesirta ser reemplazada.

Ahora pues tmb puede que sea tu amortiguador o la base pero pues mas que nada checate esto en un lugar donde revisen suspensiones generalmente en donde te los alinean ahi te dicen cuando algo esta dañado

• hace 1 década

kajskaskajskaj

para mi que no tienes para andar en carretilla

salu2 de chile :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.