Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Que te Parecen las Nuevas Generaciones Que Vienen Atrás?

¿Como ven a las nuevas generaciones? o eran mejor las de antes, me refiero en TODOS los sentidos, escolarmente, laboralmente, Físicamente, Deportivamente.

¿Tú que opinas?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi opinion...una ******..yo cuando era chico salia a jugar al futbol, softbol, jugaba a las bolitas o canicas como quieran...ahora se la pasan los ******** en la pc con el face, el flog, en mi opinion va en decadencia...

Miles de criaturas llamadas floggers,emos?? luchamos tanto por la igualdad los humanos y ellos prefieren diferenciarse pelearse porq el territorio de abasto de es de uno o de otros...

Es una locura, ademas nunca leer un libro o diario..lo unico que se desesperan por leer son las firmas del flog.

que se yo laboralmente...dentro de todo algunos se encaminan bien y estudian para tener futuro.pero los que no estudian y se la pasan en la pc?saben lo q es agarrar una pala?eso no se aprende en la pc

• Anónimo
    hace 1 década

se supone qe mejores

• hace 1 década

jaja yo cada vez los veo mas chaparros y con cara de bebes y mas inmaduros...

• .
    Lv 6
    hace 1 década

mmm prefiero las de atras

pasate por esta plis

Ayudame a llegar a las 100

Que opinais de que me tenga que pasar toda la noche leyendo?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Y aora por esta...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me parece que son un tanto mas intelectuales pero a la ves siento que son un pelo dependientes y flojas!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no beo estoi cyego!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Sí antes hacían mejor a la gente, como que le echaban más ganas los papás al hacer a sus niños, hoy en día para traer lacras pos mejor no tener nada la verdad.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Creo que está en manos de los jóvenes cambiar el mundo, es mi esperanza y mi voto a favor que podrán.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.