Incoherente preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Le enseño a bailar el cholo simeone a sus jugadores?

Porque me parece que se comieron un pequeño baile el otro dia contra los del rojo, pero nadie dijo nada, asi que aprovecho a gastar a los cuervos que ni existen y a Tinelli especialmente

Ah, y a hernán caire

Chiva chiva

Chau

Actualización:

es para ghastar a los de san lorenzo, nada mas....ya se que andan mal, estan bajoneados etc....igual los gasto, porque se lo merecen, ellos son los peores cuando ganan, asi que....a bancarsela

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

bien ahy los del cuervo son una teta encima que ahora el rojo se va para la cima

• hace 1 década

Bien ahí loco.

El rojo es el mejor de Avellaneda y del país.

• hace 1 década

a San Lorenzo le paso lo mismo que a Velez, la copa lo bajoneo totalmente, lo peor de todo es que los hinchas de Independiente estan re agrandados... a quien le ganaron por favor

• Anónimo
    hace 1 década

Que queres Velez? Venis perdiendo 3 a 0 en dos partidos. Que ganas de hablar, yo me cayaria.

San Lorenzo le cayo mal haber perdido con River (uru) en su cancha por penales, encima haber ganado 1 a 0 en Uruguay. De ahi empezo a perder. Lo que le falta es llegar a convertir goles, yo creo que tiene situaciones pero no las sabe definir. El campeonato esta que arde.

Saludos idolo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.