Xoxo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

después de los 40 años que es lo mas recomendable y rapido para bajar de peso?

pastillas, dieta sencilla...

6 respuestas

Calificación
  • sky
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Xoxo lo mas recomendable a cualquier edad llamese niño, joven, adulto o adulto mayor es llevar una alimentacion balanceada, elaborada por un medico o nutriologo (ya que las alimentaciones deben de cubrir las necesidades y cada ser humano es diferente) y ejercicio.

ninguna pastilla es magica y todas son farmacos, osea drogas y tienen efectos secundarios y contraindicaciones que van desde las mas ligeras hasta las mas severas.

visita a tu medico de confianza para que te diseñe un plan alimenticio de acuerdo a tu edad y necesidades y haz ejercicio (dedica 30 minutos diariamente a caminar, no es necesario que te mates 2 o mas horas en un gym).

espero haberte podido ayudar

Fuente(s): un profesional de la salud
  • hace 1 década

Lleva una dieta a base de verduras y agua. Puedes manejarte a base de ensaladas, frutas, pan integral, cero harinas, cero azùcar y sal.

• Anónimo
    hace 1 década

Sigue este refrán: Desayuna como príncipe, come como rey y cena como mendigo.

La cena nunca ayuda, por más dietas que hagas, si la controlas te irá mejor, obviamente, sin descuidar ejercicio y alimentación balanceada.

• hace 1 década

Dos cosas, ingerir menos calorias y hacer ejercicio para quemar mas calorias y no ponerte flacido, ni perder músculo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mas recomendable siempre es llevar una vida en armonía con Dios, sana el alma y vivirás sin preocupaciones en el trabajo cotidiano, haciéndolo todo con agrado y con amor. Valoraras cada segundo de tu vida y desearas lo mejor para ti y podrás hacer ejercicio, comer frutas y verduras naturales, lo mas natural y te iluminara DIos para dejar de comer comida chatarra a cualquier momento, tomaras agua fuente de vida, vivirás sin estres porque oraras a Dios y el vendrá en tu ayuda. Vive lo mas natural, come lo mas natural, bebe lo mas natural y alimentate de los sacramentos de Cristo que dejo en a su Iglesia para confortarte interiormente y después exteriormente.

Salmo 53, ¿No aprenderán todos los agentes de mal que comen a mi pueblo como se come el pan, y no invocan a Dios?

Juan 6, 54-69 52 Discutían entre sí los judíos y decían: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?»

53 Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.

55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.

56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.

57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.

58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre.»

59 Esto lo dijo enseñando en la sinagoga, en Cafarnaúm.

60 Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?»

61 Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: «¿Esto os escandaliza?

62 ¿Y cuando veáis al Hijo del hombre subir adonde estaba antes?...

63 «El espíritu es el que da vida; la carne no sirve para nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y son vida.

64 «Pero hay entre vosotros algunos que no creen.» Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar.

65 Y decía: «Por esto os he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo concede el Padre.»

66 Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.

67 Jesús dijo entonces a los Doce: «¿También vosotros queréis marcharos?»

68 Le respondió Simón Pedro: «Señor, ¿donde quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna,

69 y nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.»

Dios te bendiga

Fuente(s): Biblia de jerusalen
  • hace 1 década

Permitanme no estar de acuerdo con el resto.

Despues de los 40?

Lo mas rapido es mocharte una pierna.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.