Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Ustedes creen que yo deba irme de la casa?

esque mi hermano hace tamales y yo vivo un lado de su casa en un cuartito, mi hermano no aguanta casi nada, se enojo el otro dia solo porque me la paso vigilando a mis sobrinas por las rendija, y tambien se me enojó porque una vez le robé un pick up, pero todavia no esta seguro que haya sido yo, ademas me la paso exigiendole comida a su esposa y aparte mi mamá me lava la ropa y apenas puede caminar, yo he abandonado a tres hijos y mi esposa porque ya no se me hizo chilo mantenerlos, tengo 40 años, que me aconsejan?

Actualización:

No es mentira lo que digo, es la verdad se los aseguro, no estoy jugando

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero que sea verdad pero si es o no te digo que eres un olgazan hijoo de tu putaa cojaaa madre ademas eres un putoo peligro violador de tu putaa madre, vete a consolar con un nopal metiendotelo por el culoo con todo y espinas hijo de perrra chupame este, y yo me acuesto con tu espoza pendejoo si hubiera patruya cibernetica ya te estubieran cogiendoo en la carcer por pedofilo hijo de putaa quieres practicar el incesto con tus sobrinas eres un hijooo de tu putaa cojaa madreee

• hace 1 década

Vaya modelo de hombre, jajajaja!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

No te creo.

Sólo estás provocando para ver qué te contestan.

Si eso te divierte allá tú.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.