COMO RECUPERAR MI GAMER TAG?

HOLA A TODOS, HISE UN CAMBI FISICO DE UN XBOX 360 VIEJO A UN 360 2009, PERO CUANDO PUSE MI DISCO DURO Y QUISE INICIAR SECION NO APERCIA MI GAMERTAG Y ME FUI A CONFIG DE CONSOLA Y DE AHI A ESTADO DE MEMORIA Y APERECIA MI CUENTA PERO EN ELLA DECIA "perfil daÑado" el del local donde hise el cambio dijo que no sabia niq ped... y me an recomendado que cambie mi perfil a otro disp de almacenamiento ustedes saben alguna otra solucion??

Actualización:

YA TENIA UN XBOX 360 CON GAMERTAG Y TODO PERO AL CAMBIAR ESE XBOX 360 A OTRO XBOX 360 MAS NUEVO A LA HORA DE INSERTAR EL DISCO DURO Y DESPUES JUGAR CON MI GAMERTAG NO ME DEJABA USARLO PORQ APARECE COMO PERFIL DANADO

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

O sea cómo? Ya intentaste DESCARGAR tu cuenta en el nuevo XBOX360 y te sale error? O simplemente lo conectaste y querías jugar sin recuperar tu gamertag? Recuerda que para cambiar tu cuenta de consola debes ingresar en "recuperar gamertag" y poner tu gamertag, tu correo electrónico y tu contraseña (o sea, el correo y la contraseña con los que tienes registrado tu cuenta). Ahora bien, si el motivo de tu cambio de consola fue que te bannearon, lo que pasa es que ahora el banneo no sólo consiste en que congelan tu cuenta, sino que también deshabilitan tu disco duro y tu gamer tag, de tal forma que ambos quedan inservibles, es decir, necesitas contratar una cuenta nueva para que te pongan tus logros y marcar puntaje.

EDITO

Seguro que no te bannearon? Porque el banneo es la única razón por la cual tu disco duro o tu gamertag/perfil puedan quedar dañados. Ahora bien, recién hubo actualización, la descargaste correctamente? O la descargaste en la consola anterior con el disco duro que quieres ponerle a este XBOX360? Si este último es el caso, no te preocupes, en dos semanas, máximo tres podrás jugar sin problemas. Si no es así, debes llamar a la línea de XBOX360 (cuyo número viene en todos esos papelitos de garantía y demás cosas) y exponerles cuál es el problema, en la línea sabrán decirte qué es lo que pasa y cuál es la solución (si el problema es error de ellos, entonces te piden que mandes tu disco duro, o la parte que esté dañada, y ellos cubren todos los gastos).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.