¿fuiste a ver la pelicula 2012, cual es tu opinion al respecto?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

aunque es increible como la familia se salva de todo lo que esta sucediendo

la verdad es de que si me gusto bastante la pelicula

todo el suceso muy original

me gusto

• hace 1 década

Jesús les dijo a sus apóstoles Veis todo esto? {se refería a la tierra} De cierto os digo,que no quedara aquí piedra sobre piedra,que no sea derribada. Todo absolutamente todo va a ser destruido y también la biblia señala que no va a sobrevivir ninguno. en Mateo 24-29 dice E inmediatamente despuéss de la tribulación de aquellos días el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor y las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas. tambien dijo que no pasara esta generacion hasta que todo esto acontezca Pero del dia y la hora nadie sabe,ni aun los angeles de los cielos si no solo mi padre, imaginate! ni siquiera jesus sabe cuando va a pasar todo esto solo Dios. Ahora bien, mi opinion con respecto a la pelicula es que es solamente es ficcion segun me comentaron al final hubieron sobre vivientes e inundados de agua porque? si Dios prometio que no volveria a destruir la tierra con agua no se si los mayas conozcan o saben que existe Dios imagino que si mas de alguno, pero este que hizo la pelicula sabra que existe? porque segun comentan el tambien se baso de la biblia. Entonces no esta haciendo las cosas como se suponen que van a ser Que note confundan lee la unica verdad en: LA BIBLIA

• hace 1 década

esta buena aunque en unas partes tiene demasiada ficcion

• Esta muy buena te la recomiendo , tiene buenos efectos visuales y es muy buena historia , te aseguro que si vale la pena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, he ido a verla.

Es mala (en mi opinión). No tiene pies ni cabeza (creíbles), abusan del "Deus ex machina" a mansalva (es decir, que se sacan soluciones a las situaciones como "por arte de magia".

Por supuesto es super-yanqui (pero bueno, forma parte del género), con sus ingredientes necesarios (presidente "super "santo", politicos malvados, familia con problemas "familiares", héroe que no se lo esperaba, solidaridad que triunfa sobre las desgracias...).

Pero.. puedes pasar un rato entretenido y olvidarla a los 10 minutos (o antes).

Por cierto un buen tema para una 2ª parte sería ver como se toman los supervivientes del desastre (los que sobreviven por su cuenta, que alguno habría) la aparición de los "supervivientes de lujo". Eso sí que sería interesante.

Íos a ver "Ágora", que es mucho mejor.

Fuente(s): Haberlas visto y haberme reido de lo ridícula que es "2012"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.