Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿como se usa el nebulizador por via oral?

hola es que tengo que nebulizarme con combivent pero nose si lo estoy haciendo bien porque me da taquicardia y me tiemblan las manos al final.

Yo lo que hago es que con un tubo inhalo y retengo por 10 segundos el vapor y luego lo suelto asi hasta terminar

Me ayudan??

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Combivent Inhl Usos

Este producto es una combinación de 2 medicamentos: albuterol (también conocido como salbutamol) y el ipratropio. Se utiliza para tratar o prevenir las sibilancias y dificultad para respirar causadas por problemas respiratorios en curso (por ejemplo, enfermedad pulmonar obstructiva crónica-EPOC, enfisema, bronquitis crónica). Trabaja en las vías respiratorias mediante la apertura de las vías respiratorias y relajar los músculos. Controlar los síntomas de problemas respiratorios puede disminuir el tiempo perdido de trabajo o la escuela.

Cómo utilizar Combivent Inhl

Lea el Folleto de Información para el Paciente que su farmacéutico antes de empezar a usar este producto y cada vez que renueve su receta. Consulte las instrucciones ilustradas proporcionadas por el fabricante para obtener instrucciones sobre cómo usar este dispositivo. Si alguna de la información, consulte a su médico o farmacéutico.

Siga las instrucciones para la prueba de los aerosoles en el aire ( "cebado") si está utilizando un frasco nuevo o si no lo ha usado por más de 24 horas. Evite rociar el medicamento en sus ojos.

Antes de cada dosis, agite bien el inhalador por lo menos 10 segundos. Inhalar este medicamento por vía oral, generalmente 4 veces al día o según las indicaciones de su médico. Usted puede usar más dosis si se presentan sibilancias y dificultad para respirar entre su dosis prescritas. Sin embargo, el fabricante recomienda que no utilice más de 12 inhalaciones en un período de 24 horas. Hacerlo puede aumentar el riesgo de efectos secundarios graves. Use este medicamento regularmente para obtener un mayor beneficio de ella. Para ayudarle a recordar, úselo a la misma hora cada día.

Si le resulta difícil utilizar este inhalador correctamente, puede ayudar a utilizar un dispositivo espaciador con este inhalador. Pregúntele a su médico o farmacéutico para obtener más información.

Mantenga un registro del número de inhalaciones que utiliza, y desechar el inhalador después de haber usado el número de la etiqueta de inhalaciones en el paquete del producto. Aerosoles de prueba utilizados para el inhalador también debe ser contabilizado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.