Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿que tipo de blusa puedo usar con...?

tengo un pantalon blanco roxy que me encanta, me queda flojito y es de un estilo que se usa para ir a la playa (vivo en un puerto turistico), ademas que es de estilo pescador; he intentado ponermelo pero no se con que porque al ser flojito no se mira bien con una blusa algo floja, pero yo no uso blusas demasiado ajustadas dado aque no soy muy delgada (aunke tampoco demasiado llenita), pero independientemente de eso quiero usar mi pantalon! no se que tipo de blusa podria quedarle para que se vea equilibrado, asi que por eso pido ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mejor es usar blusas casuales o si aun hace buen clima una de tirantes seria la opcion, ya que es lo mas playero que hay!....

sino te recomiendo usar blusas al cuerpo, de esas que tiene la forma de mujer, osea no camiseta cuadrada, sino que tenga ajuste en la cintura pero no pegada ok. Te recomiendo cuello en V para que resalte tu escote, sino redondo esta bien pero recuerda escoger tu talla adecuada, puedes ser M o L.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola dado que estas en la playa y que al parecer estas un poco llenita lo que te recomiendo es que uses una prenda oscura, por ejemplo una color vino, morada, etc

Pero sobre todo que asenté tu silueta no necesariamente ajustada lo padre de esta temporada son los blusones que además te favorecerian pues comentas tu pantalón es un poco flojito y eso disimularía bastante.

Espero haberte ayudado y disfruta tu pantalón

• hace 1 década

no importa si no eres delgada

como el pantalon es olgado no se notara que eres rellenita

pero si tienes rollitos usa un corse,

cuidate.chaw

• hace 1 década

hola puedes usar una blusa algo pegada de la parte de la cintura y arriba en la parte del pecho con volados o chinitos (lo que mas te guste) para que la atencion se quede en la parte de arriba, te quedara super nice, y como el pantalon es blanco puedes escoger el color de blusa que quieras, suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.